Ya han puesto al uso el parque biosaludable y el infantil del cascooooooooo. Siiiiiiiiiiiiiiii, por fin, era hora. Eso si, nos quieren engañar conque el cabildo no había dado el permiso para abrirloooooooooo. Es que son unos mentecatos y se creen que todos somos tontooooooooooooos. Por qué no dicen que no querían abrirlo porque no era idea suya, de agbaaaaaaaaaaaa. Que fue una iniciativa del gobierno anterior y como tal no podían presumir de la ideaaaaaaaaaaa. Dicen que habían fallos en el proyectooooooooooo, bueno, será en el que han ejecutado al finaaaaaaaaaaaaal. Porque dónde están las farolas del parque biosaludable, y las que se iban a añadir en el parque infantilllllllllll. Y también dónde está el vallado del parque biosaludableeeeeeeeeee. Todo eso estaba en el proyectooooooooooooo. Lo que no se sabe es dónde está el dinero que había para esooooooooo. Para dónde lo desviaron, como es propio siempre de agbaaaaaaaaaaaaaaaa, despistan dinero por el camino y no dan explicaciones aunque se las pidaaaaaaaaaaaaaaan. Sí señorrrrrrrrrrrrrrrrr, sean transparentes y digan para dónde fueron las perras de los cambios que hicieron en el proyectoooooooooo.
Sea como sea, felicidades para los valsequilleroooooooooooos que tienen nuevos espacios para el disfrute, pero tengan en cuenta que no fue idea de este gobierno, sino del anteriorrrrrrrrrrrr. Es más, los consortes Atta-Sánchez quisieron cargarse el proyecto cuando llegaron para dedicar el dinero a asfaltifos de amiguitos y pagar favores electorales, pero es que el cabildo no los dejó, les dijo que noneeeeeeeeeeeeees. Que a mamarse el proyecto sí o sí y por eso lo han tenido tanto tiempo cerradoooooooooo.
Como son unos cínicos egoistaaaaaaaaaaaaas pasan de los vecinos y de la calidad de vida de estos, porque van a lo suyo y Valsequillo no necesita este tipo de personaaaaaaaaaaaaas, Valsequillo necesita estar mejor y es lo que muchos queremos. Que se vayan estos incapaces e incompetentesssssssssssssss.