¡¡¡Ay siiiiiiiiiii, qué miedooooooooo!!!, el sr Víctor Navaro cabecilla del psoe en Valsequillo casi se caga por pataaaaaas ante Fabiola Calderín. Esta señorita saltó como un kikire cuando el sociolistoooooooo acusó a agba de ilegalidades en la contratación de personal y luego va a la radio y casi se pone de rodillassssssss. Un personaje con muy poca personalidadddddddddd y era lo que se esperaba de él. Acuérdense los que tengan memoria que su campaña electoral del 2011 fue poco más o menos que una campaña de apoyo a agbaaaaaaaa, con los auspicios de José Gómez y Demetrio Suárez. Una confabulación a la medida para intentar desbancar el pacto PP-ASAVA del poder.
Así que no es de extrañar que donde este señor dijo diga ahora dice Diego y y suelta tres lágrimas de congoja porque el pobrecito se ha equivocado. Por todas las esquinas aparecen personajes impresentableeeeeees, personajes sin criterio que los ponen ahí como marionetas y solo dicen lo que le dictan y claro, luego se cagan todos cuando los recriminan.
¡¡¡Qué mala suerte tenemos en Valsequillo con estos politiquillos del tres al cuartoooooooo!!! Queremos un Valsequillo mejor, con unos políticos serios, con criterio y coherentessssssssss, no que le hagan la cama al que gobierna y que de cara a la calle quieren vender que hacen oposición cuando todo es una mentira, es un engaño al pueblooooooooooo.