Siiiiiiiiiii señores, estaban tardando y saltó la liebre. Si en la anterior legislatura se fueron varios porque no había suelditoooo, porque no gobernaban. Ahora Mónica Navarro coge puertaaaaaaaaaa y sale con la cabeza bien alta, porque sus declaraciones lo dejan claroooooooooo. Deja al gobierno local de agba, pero no deja la política, puede volver cuando sea un proyecto "serio y cercano a los vecinos". Buenooooooo, clarísimo, estos de agba la han tenido como un florero, cesteándola de un lado para otro, quitándoles funciones una detrás de otraaaa y al final se consuma su renunciaaaaaaaaaa. La pena, que no mantuviera el acta de concejal y se fuera a no adscritos para ponerle los pelos de punta a sus exs. Quizá por poder cobrar aquello de paro, pues se fue sin más. Dónde manda don dinero se acaba lo demás.
A lo largo de estos tres años le fueron quitando funciones, desde turismo a cultura, pasando por otras más y la dejaron con tres huevo gueros, sin contenido, vivienda, transporte y poco más. Pecata minuta. Hasta que se jartó, de manera que ya circulaba en la calle por parte de algunos de sus padrinos. Si las cosas siguen así, pues sanseacabóoooo la chica se va. Y así fue. Ahora quieren poner a otra, la tal Naira que ya estuvo y que es una fotocopia de Fabiola, hasta casi habla igual. Suponemos que habrán tenido que ir a buscarla a la casaaaaa, porque para las elecciones se fue para su casa porque la metían patrás en la lista y la dejaban sin sueldo ni protagonismooooo. Lo que son las cosas, ni dignidad tienen y estos pasguatos siguien haciendo lo que les viene en ganaaaaaaaaaaaaaaa.
Felicitar a Mónica por el pasooooooo, aunque echamos en falta algunas declaraciones más contundentes de esas razones personales, de alto contenido político, que la hicieron renunciar, por que en Valsequillo queremos gente valiente y seria, honrada, que no se presten a todo por aquello de la erótica del podeeeeeeeeeeer.