miércoles, 15 de octubre de 2014

VIVA EL DERROCHEEEEEEEEEEEEEEE

Como si no hubieran más necesidades en el municipioooooooo, ahora los de agbaaaaaaaaaa se dedican a romper cosas ya hechas como el parque infantil del casco, en el que se gastaron una pasta el año pasadooo. Todo porque los concejales están peleados entre sí y cada uno quiere tener su finca particular, sacan el mercadillo del edificio original y para ello se cargan el parqueeeeeeeeee. Hay mucha gente mosqueada y cabreada porque les parece un disparateeeeeeeeee. ¡¡Cómo sino hubieran cosas más importantes en el pueblo en el que invertir para hacer mejoras!!! Esto es un antojoooooooo inútil, porque ni dinamizan para nada el mercadillo, lo han dejado morir y ahora hacen este gastoooooo. Pero eso no es todo porque el parque infantil lo van a poner en la plaza de Tifariti, para lo que están desmontando una zonaaaaaaaaaaa, van a reducir sus dimensiones, van a meter allí a los niños y niñas, en condiciones de cierta inseguridadddddddddddd y de poca comodidad y tranquilidad para sus juegos. Ya hay opiniones diversas sobre el tema y no están de acuerdo con el tema, pero como sabemos de la prepotencia y soberbia del alcalde Atta y de todo su gobiernoooooooo, pues poco caso van a hacer.
¡¡Qué se vayan ya, porque el pueblo empeora a marchas forzadaaaaaaaaaaas!! Queremos un pueblo mejoooooooooooooor.

jueves, 2 de octubre de 2014

LOS ENGAÑOS Y ENREDOS DE AGBAAAAAAAA

La finca de Orcasal es un verdadero grano negro de agbaaaaaaaaa. Desde el principio el ayuntamiento gobernado por agbaaaaaaaaaa y propietarios afines se han ido haciendo con toda la finca, han ido engañando a muchos de los socios, los ingresos por el alquiler de los terrenos nunca han dado para mucho porque las cuentas nunca han estado claras. Han hecho inversiones públicas dinerarias para explotar la empresa pero nunca salió para adelante con gran derroche y malgasto. Pero detrás siempre ha estado Fco Sánchez intentando dejar a los socios sin nadaaaaaaaaa. Incluso ha intentado cambiar el objeto social de la finca, ha intentado pedir préstamos a costa de todos los propietarios y la última ha sido querer vender parte de los terrenos por tres perras a dos empresarios del pueblo, propietarios de una parte de Orcasal. Total, un enredo y chanchullo de armas tomar de la que es muy buen artista el Sr Sánchez, encima presiona, se cabrea e intenta intimidar en las reuniones a los socios. Pero en la última no se arredraron y fueron capaces de salir en los medios de comunicación informando del engaño del intento de timooooo, donde el concejal pretendía vender las tierras por dos perraaaaaaaaaaaaas. 
¡¡Fuera los mentirosossssssssssss, de agbaaaaaaaaaaa, fuera los enredadores y manipuladoressssssssssss!!! NO han venido al gobierno a trabajar para el pueblo, sino a sacar adelante sus chanchullos particulares y los de sus amigoooooooooos. 
Queremos un pueblo tranquillllllllllo, un pueblo mejor, con gente seria que luche y trabaje por el bien de todos y no de unos pocos.