Chachooooooo, ya sabemos como se las gastan estos de agba con las celebracioneeeeeeeees. Es que se pasa dos puebloooooooos. Si ya en 1987 hicieron la barrabasada en la Plaza de San Miguelllllll y mataron varias novillas. Qué no harán ahoraaaaaaaaaaaaa. Según la rumorologíaaaaaaaaa ya van por ahí hablando de no se sabe cuanto baifos y cuantos cochinoooooooooooos. Harán una animalada como siempreeeeeeee y lo harán con afanes de soberbia, de engreimiento y en un espacio público, ocupándolo para un tema particular de partido y todo el mundo a tragaaaaaaaaaaaaar. Se dice que esta vez le toca a la Plaza de Tifaritti, con lo cual no habrá quien pare por allíiiiiiiiii, porque conociendo a algunos de los fichajes de agbaaaaaaaaa irán a provocar a todo el que crea que no es de ellosssssssss. Porque síiiiiiiiiii, son así de sectarios, o están con ellos o hay que despacharlos. Ya se han dado varios conatos de provocacióooooooooon a quiénes han pasado a su alrededor despúés de verse inflados y engreidos tras la resolución de la justicia en cuanto a las papeletas electorales ilegaleeeeeeeeeeeeees. Siiiiiiiiiiiiiiii, ilegales, porque reconocen que no estaban legales pero la justicia toma por las de Villadiego y se las admiten. Buenoooooooo, lo de siempre, algunos hagan lo que hagan nunca la pagan. Que se le va a hacer.
Fíjense cual no es su atrevimiento y falta de respetooooooooo, que el mismo día que supieron la sentencia, lanzan voladores un poquito antes del entierro de un joven querido en el municipio. No fueron comedidos ni con el dolor ajenoooooooooo, es que tenían que demostrar de alguna manera la rabia que tenían dentrooooo. No podíaaaaaaaaaaaaaannn esperar.
Está clariiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que se ha consumado lo que la mayoría de los valsequilleros no queríaaaaaaaan, que volvieran los de siempre, los que sumieron al ayuntamiento en la ruina deudora, los que sacaron pigues beneficios de sus estancia en el poder durante veinte añoooooooooooooos. Ahora toca aguantarse porque una ley elecotral injusta permite que alguien que tenga menos votos sea el que gobierneeeeeeeeee, aunque individualmente sea el partido más votado. Vamos hacia un Valsequillo peoooooooooor y esto no hay quien lo remedie. Por lo menos por estos próximos cuatro añooooooooooooooos.