lunes, 20 de junio de 2011

¿QUIÉN DESGOBIERNA QUÉ?

Un poco atontado me quedé cuando leí el otro día en los medio que el Sr. Francisco Atta acusaba a este gobierno municipal en funciones que estaban abusando de este pueblo, que después de las elecciones esto era un desgobierno. O yo estoy ciego y sordo o no me entero de nada, porque cuando me muevo por el pueblo no veo nada parado, veo a los trabajadores trabajando y a los concejales y alcalde gestionando. Encima cuando miro los medios de comunicación me encuentro con información de lo que se está haciendo. Aparte de eso me lo pasé pipa con la Fiesta del Día de Canarias que se organizó. Por cierto, en el 2007 me quedé colgado. Vine como en años anteriores ataviado para la fiesta y me encuentro con el pueblo vacío. Como asba perdió las elecciones suspendión la fiesta y dejó a todo el mundo colgado. Pues ya ven la gran responsabilidad de los que no han gobernado en esto cuatro años que a pesar de perder las elecciones, sea de la forma que sea, siguieron adelante y tuvimos nuestro Día de Canarias. Eso sí que es gobernar, eso sí que es ser responsable. Y ahora tenemos que aguantar a estos cantamañanas criticando cuando ellos sí que dejaron todo patas arriba.

Es que han estado estos cuatro años + 20 manipulándonos con información falsa o tergiversada y quieren seguir haciéndolo y ello es un mal ejemplo para nuestro pueblo. Si llegan finalmente al poder después de todas estas impugnaciones y recursos, que nos cojan cofesaos porque la vamos a pasar canutas.

Aparte van estos señoritingos diciendo, y encima algunos se lo creen, que no se quieren ir los de asava y pp para así cobrar el mes de junio. Pero en qué quedamos, critican el desgobierno y quieren que haya desgobierno, porque si no siguen gestionando tal como es normal debido al retraso de la constitución del ayuntamiento, entonces sí que sería un desastre, así que no nos vengan con monsergas. A aguantarse toca hasta que las justicia decida y si no les gusta se compran un pito, uqe ya si entran ustedes los de asba van a dar leña a este pueblo para criticar, porque no van a trabajar, si es que trabajan, por amor al arte, que ya tienen a muchos de los suyos haciendo cola para empezar a cobrar del ayuntamiento.

Total, que estos individuos de asba quieren dar lecciones de moral y honradez, cuando con todos ellos no se hace uno completo que salga limpio e impoluto. Qué se le va hacer, no saben hacer otro tipo de política que la chabacana y fangosa. Si nadie lo remedia vamos a tener que tragarnos a estos personajes vividores.

5 comentarios:

  1. Todavía me acuerdo cuando en el 2007 fui a lloevar a mis hijos al sarantonton como todos los años y me encuentro que Sonia me dice que no sabe si va hacerse con el cambio de gobierno porque a mediados de junio no habia nada organizado. Asi que no me puedo creer lo que las personas de asba estan diciendo y criticando ahora. La verdad es que no me lo puedo creer y la culpa de esto la tenemos el pueblo porque nos tragamos todo lo que nos digan esta gente que tiene costumbre de irnos engañando cada vez que dicen algo.

    ResponderEliminar
  2. LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES RAJARSE DE EDTE PUEBLO ESTE GRUPO DE GOBIERNO, Y MIRA QUIEN HABLA DE CRITICAR, CUANDO ASAVA SE A PEGADO CUATRO AÑOS CRITICANDO Y JODIENDO A ASBA Y A SUS SEGUIDORES ACOSAADO Y DISCRIMINANDO A MUCHAS GENTE EN ESTE PUEBLO, PERO QUE PASA COMO AHORA NO VAN A PODER GOBERNMAR, PORQUE USTEDES NUNCA HAN GANADO LAS ELECCIONES LE QUIEREN ECHAR EL MUERTO A OTRO, ¡AH USTEDES DICE QUE EL AYUNTAMIENTO SIGUE TRABAJANDO!PUES DA UNA VUELTITA POR EL PUEBLO Y ME DICES DONDE ESTA LA ESCOBA, ¡SI YO TUBIERAN UNA ESCOBA! CUANTAS COSAS BARRERIA LA.. LA. LA

    ResponderEliminar
  3. Como siempre estos de asba que mala leche tienen. Yo también me he dado cuenta que las calles del pueblo están llenas de hojas y flores, pero entiendo que es que no dan a vío porque con los calores que hacen todo se reseca. Yo he visto limpiar la calle de la zona deportiva del casco hoy por la mañana y por la tarde estar de nuevo hecha un asquito de hojas caídas, pero eso no quiere decir que no se limpia, sino que contra el tiempo y la calufa nada se puede hacer. Así que sean honrados y no sigan como siempre, criticando por criticar, con tal de joder la pavana. Y si los de asba son tan inteligentes que en vez de criticar aporten soluciones, que como siempre no las tienen porque son unos energúmenos.

    ResponderEliminar
  4. A este señor anónimo de asba le diría que se fuera por la escuela y se reciclara para que escribiera sin faltas. Eso es un ejemplo de su incultura y como tal se expresa. También me gustaría que escribiera con minúsculas porque se muestra usted agresivo e insultante cuando escribe de esa forma. Así que edúquese, culturícese y tenga buenas maneras.

    ResponderEliminar
  5. las elecciones se se ganan trabajando no amenazando como hizo cierto concejal en las vegas que llevaba en su coche una lista de los con que le iban a votar o no le votaban.A los vecinos de las vegas que le pregunten donde tiro los fuegos de las fiestas.ESO SI ES SER TRAMPOSO Y FASCISTA QUERIDA ASBA

    ResponderEliminar