domingo, 10 de julio de 2011

ATENTOS A LA MOVIDA LABORAL

Aunque la concejal Fabiola haya dicho que los trabajadores no deben temer nada, son solo palabras para tranquilizar, porque por ahí circula que ya existe una lista negra de personas que quieren ir quitándose de enmedio poco a poco para ir metiendo a los suyos. Es evidente que los compromisos de trabajo que vendieron para ganar las elecciones tendrán que cumplirlos, pero primero meterán a los más cercanos. No le quepa la menor dura a nadie. Lo que está claro es que en cada legislatura va entrando gente en función de las necesidades y que esa gente lo único que tiene que hacer es ir a trabajar para el pueblo que es quién les paga. No entran para decantarse por el partido que gobierna aunque cada uno tenga sus afinidades, pero claro como los de asba tienen la costumbre de identificar a cualquiera que entró con el partido que gobernaba, pues por lo visto ya han hecho un viciado de los futuribles a despedir. Solo espero que no se cumpla esa intención, porque ahí quiero ver yo a los comités de empresa, a ver si van a defender a los trabajadores como han hecho en otras ocasiones durante la legislatura pasada. Pero claro, ya se sabe a quiénes defendían, porque no tuvieron el mismo gesto con todos los trabajadores, sino con un grupito en especial. Tampoco se oyó nada de antes del 2007, donde también hubieron despidos y casos de acoso, pero los sindicatos se hicieron los locos, nunca movieron un dedo para defender a nadie. La cuestión es si ahora actuarán igual que en aquellos tiempos. No me extrañaría nada, porque se sabe por donde respiran muchos de los miembros de los comités de empresa. Incluso el sr. Eduardo Déniz, que no tuvo ni la decencia de dejar su representación sindical para presentarse a las elecciones y creo que aún hoy no ha dejado ese cargo. Porque no creo yo que tenga la desfachatez de convertirse en juez y parte, porque o es cargo político o trabajador, las dos cosas sería poco ético. Otra cosa, creo que también debe renunciar a su puesto de trabajador para ser concejal. No puede ser las dos cosas a un mismo tiempo. Eso creo yo porque estos de asba son capaces de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario