Buenooooooooooooo, ahora la cosa se está poniendo complicada. El alcalde de Valsequillo ha hecho muchas declaraciones despúes del accidente del perro, pero no todas las declaraciones fueron adecuadaaaaaaaaaaaaaaaaas, según se puede ver. Ahora resulta que la delegación del gobierno desmiente las palabras del alcalde diciendo que ellos no aprueban planes de seguridad de las fiestas. Noooooooooooo, que ellos solo envía los agentes que se necesitan para cubrir lo que está planteado en los planes de seguridaaaaaaaaaaaad. Pero buenoooooooooooooo, en qué quedamos, dice la verdad el alcalde o la delegación o es que el alcalde no tiene ni idea y echa balones fueraaaaaaaaaaaaaaaa. Siempre se debe ir con la verdad por delante, porque hacer declaraciones sin tenerlo claro no es conveniente porque se mete la pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Además deja en mal lugar a Valsequillo y da un imagen fatal del alcaldeeeeeeeeee,. porque da a entender que está más despistado que una cucaaaaaaaaaaaaaaa. Está claro que todo debe estar amarrado y bien controlado, porque en accidentes como estos los seguros se van a agarrar a cualquier cosa para no cubrir los dañossssssssssssss. O es que ya no conocemos a los seguros y las largas que dan intentando quitarse el problema de encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Así que, si el señor alcalde metió la pata, que pare ya, que antes de decir nada lo estudie bien y se asesore y que si no que se calleeeeeeeeeeeeeeee, que ya bastante complicada está la cosa como para que vaya enredándola máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Queremos que Valsequillo sea un sitio para vivir, pero con transparencia, con claridadddddddddddddddddddddddd, un pueblo mejoooooooooooooooooor.
Es normal que Paco Atta meta así la pata, lo pusieron ahí para figurar a la punta de alante y luego no sabe afrontar situaciones tan graves como la ocurrida y dice disparates que se le vuelven en contra. Los periódicos están dando cumplida cuenta de estas controversias.
ResponderEliminar