Mientras el grupo de gobierno anterior de Asava y PP hicieron una importante tarea de mejora y concienciación en lo de tirar la basura de forma selectiva teniendo un punto limpio más o menos en condiciones, aunque no el ideal, según salía en los informativos el Ayuntamiento tuvo ingresos por ese medio. Ahora resulta que la concejal Fabiola Calderín decide quitarnos ese punto limpio y sanseacabó. Se cierra porque la chica esta quiere y traslada los contenedores a otro lado. ESto lo que hace es que la gente tire los escombros, enseres y otras cosas en cualquier lado y como ya ha salido en algún blog y facebook el pueblo se está convirtiendo otra vez en un chiquero tal como lo tenían ellos. Además esta muchacha soberbia ha quitado un servicio que reportaba dinero y a los contenedores solo deja acceder a sus amigos, a los que les debe alguna promesa electoral, el resto que se fastidie. Pues resulta que por culpa de eso ahora el ayuntamiento no recibe esos ingresos, sino que tiene que pagar por mayor tonelaje de basura en Juan Grande. Es que son imposibles, no se preocupan de nada. El gobierno anterior les dejó un servicio en condiciones y bien regulado pero ellos se lo están cargando.
Además, según algunos rumores están presionando a la empresa para meter gente de los de ellos, como hacen siempre. Pero cuidado, que la empresa no es tonta y van a tirar el dinero para que asba enchufe a sus amigotes. Lo que es impresentable es que el pueblo esté más sucio e impresentable por decisiones como estas. Es un abuso de poder y una irresponsabilidad. Pero es que esta gente solo viene a cobrar el sueldo, lo demás les da lo mismo.
En primer lugsr mentiras y mas mentiras, y en segundo lugar, miren ustedes quien habla de abuso de poder, la llevas clara jua jua
ResponderEliminar