Jejejeje, que nos partimos de la risaaaaaaaaaaaaaaaaa. El sr. Sánchez viene a ofertarnos un programa de calidad turística. Pero hombre del demonioooooooooo, su alcalde consorteeeeeeeeee lo ha oído bien . El Sr. Atta se ha lavado los oídos o es tonto de capiroteeeeeeeeeeee. Si se han pasado cuatro años poniendo a parir al turismo en Valsequillo. Si se pasaron 20 años pasando de esta propuesta económica. Si criticaron a más no poder la Oficina de Turismooooooooooooooooo. Si hasta empujaron a los Bolaños para que le quitaran al Ayuntamiento el espacio donde estaba para ver si la hundíaaaaaaaaaaaaaaaaaan. Si hasta denunciaron en los juzgados lo que se pagaba por ese espacio y lo que se invirtió en la oficina para ver si les caía un paquete a los de Asavaaaaaaaaaaaaaaaa. Serán zopencos estos de Asbaaaaaaaaaaaa. Y ahora nos hablan de calidad turísticaaaaaaaaaa. Si en precampaña el señor Sánchez dijo por los barrios que vaya inutilidad lo de estar limpiando caminooooooooooooos. Que había cosas más importantes que haceeeeeeeeeeeeeeer. Suponemos que para los de asba es más importante el mandar a limpiar solares privados, poner cubetas para sacar escombros a los amigotes, etc,, que mejorar los caminos, senderos y pagos para que el turismo venga a Valsequilloooooooooooooo.
Chiquitos pendejoooooooooooos, cuando saben que desde que entraron tienen paralizada la oficina de turismo y su personalllllllll, que no se mueven casi turistas por el pueblo cuando en la anterior legislatura era una constanteeeeeeeeeeeeeeee.
Vivíamos y teníamos ilusión por un Valsequillo mejoooooooooooooor, pero han venido ustedes de nuevo a meternos en la miseria, a hundir todo lo bueno que se hizoooooooooooooooooo. Mejor piérdanse de nuevoooooooooo, váyanse a hacer sus chanchullos a otro ladooooooooooooo, porque son unos verdaderos parásitos chupòpteros.
Es que los que se sigan creyendo las mentiras de nuestro alcalde y de Paco Sanchez no tienen remedio. Seguiran riendose del pueblo y el pueblo dandoles cuerda para que hagan lo que les da la gana, para que sigan utilizandonos para sus asuntos personales, para sus chanchullos.
ResponderEliminar