domingo, 1 de enero de 2012

NUEVO AÑO MÁS PARADOOOOOOOOOOOOOOOOS

El grupo agba  está desgobernandooooooooooooo. La razón es que desde que entraron el paro sigue subiendo y ya nos acercamos a los 1200 paradoooooooooooooos.  Usted hipócrita Sr. Atta que tanto criticaba al anterior alcalde, y eso que sí había bajado el paro, porqué no sale ahora  los medios o saca panfletos vejatorios sobre el tema. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh es que ahora no le interesa, ahora es usted el que cínicamente está en el burro y pasa del tema. Que más le da que el paro suba, usted lo que quería era gobernaaaaaaaaaar, lo demás le da igual. Las necesidades de los vecinos le da igual. Además, para ustedes en Valsequillo hay parados de primera y de segunda. A los de primera los ha ido metiendo por ahí a la fuerza, o en el servicio de limpieza o a los cuatro + Inma Vega que han puesto como personal de confianza camuflado; a los segundos que esperen su oportunidad si la tienen. También han ido metiendo en algunos proyectos a los que tenían comprometidos por los favores electorales, por lo del voto cautivooooooooooooo. De hecho, hasta algunos repiten en convenios, lo cual no sabemos cómo es posibleeeeeeeeeeeeeee.
Estamos viviendo una situación general muy chungaaaaaaaaaaaa, pero aparecen por ahí en los medios algunos comentarios que pueden arrojar algo de luz sobre la forma de actuar de agbaaaaaaaaaaa:
 FELICIANO:
"Está bien eso de que los mercados, el capitalismo, la banca y el contubernio de los gobiernos de estado tienen toda la culpa de la difícil situación económica que estamos viviendo en la actualidad, pero no es menos cierto que la coyuntura que estamos viviendo a ninguno de esos sectores afecta en demasía porque cada cual tiene sus divisas a buen recaudo. Al final quien paga es el pueblo llano y sencillo que no le queda más remedio que someterse a los designios de todos esos agentes políticos y económicos que nos van hundiendo cada vez más en la miseria. La situación se agrava cuando en las administraciones más cercanas como son los ayuntamientos no se potencian dinámicas y proyectos para reactivar el sector económico y potenciar el crecimiento del empleo, crear iniciativas que absorban dividendos de otras administraciones y ello haga que los parados tengan acceso a un empleo digno, y en estas fechas, aunque sea temporal, para ir viviendo hasta que vuelvan a ser incluidos de nuevo en una oferta de empleo público, donde todos tengan la oportunidad de ser seleccionados. Ocurre que en Valsequillo y con Asba se da todo lo contrario, manipulan el proceso de manera que solo entren los de ellos y vuelvan a repetir una y otra vez sin dar oportunidad a otros de acceder a un puesto de trabajo. El clientelismo político es un mal endémico en los pueblos y en Valsequillo lo sufrimos durante 20 años y han vuelto de nuevo para darle continuidad." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario