
Desde el lunes 10 hasta el viernes 14, las cajas solidarias estarán colocadas en los diferentes comercios y asociaciones que se han sumado a esta iniciativa.

“Llevamos cuatro años con este tipo de campañas, que comenzaron desarrollándose en un solo día, pero que al prolongarse la crisis, creímos conveniente prolongar el período de recogida a una semana. El año pasado fueron 600 kg de alimentos y para esta edición esperamos llegar a los 1000 kg, que entregaremos al Banco de Alimentos del Ayuntamiento y a Cáritas Valsequillo” explica Juan Carlos Hdez. Atta, presidente de Asamblea Valsequillera.
La situación actual exige que todas las organizaciones redoblen sus esfuerzos para intentar paliar las dificultadas por las que están pasando muchas personas en nuestro pueblo, continúa el presidente de AV “Ante una crisis prolongada como la que estamos viviendo, hay que reforzar nuestra solidaridad para intentar que todas las personas puedan disfrutar de estas fechas con un plato de comida caliente en la mesa. Y aunque no existe la Navidad ideal, con las aportaciones de todas las personas que puedan colaborar, estoy seguro de que podremos crear una Navidad mejor”.
Como broche final para esta semana solidaria el viernes, 14 de diciembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar un enyesque en la sede de Asamblea Valsequillera. El menú estará compuesto por los diferentes platos que cada persona que acuda, quiera compartir con el resto de asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario