sábado, 20 de julio de 2013

LOS CHANCHULLOS DE LOS AGUATENIENTESSSSSSSSSSSSSS

Lo del consorcio de aguas en Valsequillo, lo de las comunidades de regantessssssssss era una idea buena, era una idea para quitar el agua a los aguatenientes, pero esto no ha sido así. Se ha creado una moderna hornada de aguatenientes que inmersos en el consorcio y comunidades manejan todo el cotarroooooooooo y si ya en tiempos pasados monopolizan el agua, pues ahora otro tanto de lo mismo.
En estos tiempos modernos ha habido de todooooooooooooo. Desde el control de agbaaaaaaa a través de Fco Sánchez y figuras puestas por él para controlar caso de José Juan Pérez, que más de un disgusto y enfrentamiento ha originadooooooooooo. Hasta detenciones han habido porque los que tienen agua son a su vez miembros de comunidades o de consorcio y esa no era la filosofía que se pretendíaaaaaaa. Pues bien, se montó la gorda en una elecciones de la comunidad de regantes de San Roque porque fue Fco Sánchez se personó en la mesa y, presuntamente, se dio lugar a algún tipo de manipulación en la votación, de hecho hasta han denunciado el tema en los juzgados y estos días se reparte un panfleto por el barrio de la gente disconforme con la movida. Casi nadaaaaaaaaa el tema, siguen bajando las aguas turbias por el barranco de este pueblo y la culpa, y no es extraño, la sigue teniendo agbaaaaaaaaaaaa y sus manejos, que lo quiere cotejar todo para beneficiar a los suyoooooooooos.
Hay mucha gente echando pestes de este manipuleoooooooooooo del alcalde real de este pueblo que no es otro que Fco Sánchez, que desde la sombra de su concejalía sigue haciendo de las suyaaaaaas.
Y no, no queremos un Valsequillo, sucio, pringoso, por culpa de unos políticos manipuladores, queremos un Valsequillo mejor, honesto, tranquilo y donde cada uno pueda sacar adelante sus iniciativas e idea si ser controlados o boicoteados por el poder.
VEAN EL TEXTO DEL DOCUMENTO QUE HA LLEGADO A NUESTRAS MANOS Y QUE CADA CUAL SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario