Es que encima de en la fiestas también tenemos que aguantar la desfachatez de un alcalde impresentableeeeeeeee, de un alcalde enredador que nos quiere vender gato por liebreeeeeeee. Dice el mezquino del sr Atta que todo el mundo participe en la fiesta, que los tiempos están jodidos económicamenteeeeeeeee, pero que él junto con su manadaa están intentando que la situación de crisis no nos afecte y para ello quieren ser justos, equitativos y no varias trolas mássssssssss. Será cínico, pero si es que nos han tupido a impuestosssssssssssssss, nos están esquilmando nuestros bolsillos para pagarse sueldossssssssssss y para tapar los agujeros negros de las deudas que han generado en 22 años de gobierno de agbaaaaaaaaaaaaa por su incomptencia y su despilfarroooooo. Dice este señor que actúan con responsabilidadddddddddddd, chiquita mentira, pues si ser responsable es cargar la mala gestión sobre las espaldas y los bolsillos del puebloooooooooo, pues explíquennos para qué entraron a gobernar. Los dineros hay que buscarlos fuera, en otros organismos y administraciones, no en los bolsillos de los valsequillerooooooooooooos. Ah también habla este señor en la presentación de las fiestas de la tolerancia. Pero desde cuándo han sido ustedes tolerantes, si usted Sr Alcalde mandaba a sus perritos fieles en campaña a insultar a toda la oposicióoooooooooooon, ustedes repartir panfletos insultantes en fiestas, tenderetes y parabrisaaaaaaaaaaas, si ustedes se metíannnnnnnnnnnn hasta con las familias de los que gobernaron en la anterior legislatura, a pesar que muchos de ellos no se rozaban por la institución. ¡¡¡Fuerte cinismo y caraduraaaaaaaaaaa tiene este sr Atta!!! No sabemos como no le crecen la orejaaaaaaaaaaaas, porque se merece muchos tirones de las idem por su incapacidad para cualquier cosaaaaaaaaaaaa. Incluso para hablar y articular correctamenteeeeeeeeeeeeeeee.
Haría usted un bien a este pueblo arrancando la penca y dejándonos tranquilos, porque aparte de su ineptitud todos sabemos que no manda nada, que todo lo hace y decide al toque de pito de sus jefes de partidoooooooooooo. Queremos un pueblo mejor y para ello usted y los suyos sobran aquíiiiiiiiiiiiiiiii.
Lo de las fiestas me parece un derroche porque por un lado ponen pegas para aportar dinero a un acto como el del perro y por otro se gastan un pastón para pagar a Tamara y veremos el derroche de los fuegos. Encima este alcalde nos engaña vendiendonos que no hay dinero que la cosa esta muy mal. Mejor dejaran el dinero para ayudar a los vecinos en paro y necesitados.
ResponderEliminarTolerancia, tolerancia, tremendo ruin este señor porque aún recuerdo los insultos que dirigio a otros gobernantes o cuando los suyos se metían con trabajadores del ayuntamiento, incluso con su prima, amargándola y obligándola a coger la baja por depresión. Este tipejo es un impresentable y se pone a hablar de tolerancia.
ResponderEliminar