viernes, 24 de enero de 2014

+ CUENTOS CHINOOOOOOOOOOOOOOOOS

Seguimos con el cuento de la almendraaaaaaaaaaaaaaaaa, ya es la enésima vez que inyectan dinero en un proyecto para la recuperación de la producción de este fruto, pero al final todo ha quedado en nadaaaaaaaaaaaaaaa o se ha ido a asociaciones y organizaciones fantasmaaaaaaaaaas. En el caso de Valsequillo nadie ha visto los efectoooooooooos de esas inversiones y proyectos, de hecho las subvenciones se las llevan dos o tres y téngase en cuenta que los cabecillas de todo el cotarro son personajes afines o cercanos a agbaaaaaaaaaaaa que bailan el ritmo del sr Sánchez, tal como pasaba con el consorcio de regantesssssssss. Total que se van a cepillar otro pastón en un proyecto, que puede ser muy bonito, pero si lo hicieran gente de confianza, gente que se lo ofertara a todos los propietarios de almendreroooooooooooos, que no se tomasen decisiones partidarias y selectivaaaaaaaaaas, que no se forme un club cerrado donde todo lo controlan desde un gobierno local muy dado a los chanchullosssssssss.
La previsión es esta "Este plan consistirá en recuperar aquellas áreas de almendreros abandonados,  (alrededor de 100.000 árboles, según estimaciones estadísticas del Gobierno de Canarias), actualmente en la geografía insular, para organizar la producción con el propósito de poner en marcha una organización empresarial del tipo SAT (sociedad agraria de transformación) o cooperativa, diseñando huertos experimentales para el estudio de variedades y plantar almendreros de calidad". Pero veremos lo que queda al final de esta previsión. 
Lo volvemos a decir, estamos ya cansados de proyectos fantasmas que en la realidad no se plasman, que no suponen un nicho de mejora económica para el pueblo porque todo lo controlan dos o tres bien seleccionados y adiestrados por el gobierno locaaaaaaaaaaaaaaal. Muchos propietarios de terrenos y almendrerooooooooooooos hasta ahora jamás hemos recibido invitación a ninguna de las reuniones que supuestamente se tenían que haber convocado.

Queremos un Valsequillo mejor, donde las inversiones que se hagan sean transparenteeeeeeeeeees, que todos conozcamos a dónde van los dineros públicos, que todos tengamos control sobre el destino de las subvenciones, no que sean manejadas por los tres de siempre y que nunca se sabe a dónde van a paraaaaaaaaaaaaaaaaar.

1 comentario:

  1. Si señores siempre ha habido chanchulleos con las subvenciones que vienen cuando esta asba gobernando y esta será otra de tantas malversaciones para nada, porque los almendreros en Valsequillo siguen igual de abandonados que siempre, a pesar que se han gastado dinerales en varios proyectos de este tipo.

    ResponderEliminar