viernes, 28 de noviembre de 2014

MÁS NEPOTISMOOOOOOOOOOOO

Siiiii, se jactaban los de agbaaaa en la anterior legislatura de favoritismos y enchufismos que no existían, hablaban de algo a lo que ellos estaban muy acostumbrados y lo han vuelto a reeditaaaar. Las obras grandeeeees se las dan a empresas de afueraaaaa, pero las obras medianas, las conceciones pequeñas se las dan a los amigoteeeees, a empresas afines a su grupo. Ponemos el casssssso de la calle Mirabala, de los arreglos de la Ruta 10, del cambio del mercadilloooo o del cambio del parque infantil. En estos casossssssss, con el agravante de ser el empresario un exconcejaaaal, ex de haciendaaaaaaaaa y que ya en su momento cogió otras obras sin concurso público, nagociadas sin publicidaaaaaaad. 
Y dicen otros muchos empresariooooooooooos, pero es que no hay más constructoras en el pueblooooooo, es que las obras se las tienen que dar todas a los suyooooooooos y nosotros muriéndonos de hambre. Pues así funcionan las cosas con agbaaaaaaaaa y con el mentiroso del alcaldeeeeeeeee, que mientras entuvo en la oposición lo criticaba todoooooooo, pero ahora en el gobierno hace lo que le viene en ganaaaaaaaaaaaa. 
Sean más honrados, denles oportunidades a todo  el mundoooooooo, no solo a los suyos. Queremos un Valsequillo de igualdad de oportunidadeeeeeeeeeees, no abusen de su poder para beneficiar a los de siempreeeeeeeeee.

1 comentario:

  1. Otra vez lo mismo que cuando la piscina. A este señor Robaina le concedieron en aquel momento distintas obras por valor menor a 30 mil euros aprovechándose de su relación con Asba y ahora vuelve a aparecer y de forma privilegiada en un negociado sin publicidad a llevarse varias obras municipales tales como arreglo de inicio ruta 10 del barranco de San Miguel, nueva instalación del mercadillo, techado del terrero de bola. Osea, todo lo que se mueve, cómo si en Valsequillo no hubieran más constructores que necesitaran trabajar y ejecutar alguna de estas obras. Pues no, todo para los amigos de Asba.

    ResponderEliminar