Carolina Darias dijo en la inauguración del Centro Cívico de Valsequillo que este pueblo estaba de fiesta y hay que darle la razón. Cada vez que lo repite en la grabación del acto en Este Canal algún valsequillero más lo tiene que reconocer aunque no le guste. Es un edificio hecho por y para el pueblo, sin vueltas ni revueltas, con total con total normalidad y regularidad, sin escatimar en recursos, pero sin dejar cosas para mañana. Empezar y acabar, todo en uno. Encima terminado para comenzar ya las actividades. Pocos recordarán una obra de este tipo en Valsequillo. Que si fases, que si refases, que si modificaciones, que si nuevas partidas. Etc, etc, etc.
No y no. Que no, que las cosas se están haciendo mejor por mucha basura que les quieran echar. Aquí quieren mantener que nadie es profeta en su tierra y, aunque los políticos actuales gestionen con total responsabilidad, por mucho que unos se empeñen en negarlo vienen otros de fuera y reconocen la buena labor y la aplauden. Suele ocurrir, sobre todo cuando algunos se envilecen y mienten no engañan para poder seguir generando dudas y de esas dudas sacar ventaja política de cara a las elecciones.
Lo bueno, lo legal es que la obra está hecha, les guste o no, pongan las trabas que pongan. Que está ahí para todos gozar de ella. Sean de las siglas que sean. Todos tienen los mismos derechos, todos se tienen que beneficiar de una obra como esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario