jueves, 30 de septiembre de 2010

LA OPOSICIÓN DE VALSEQUILLO PROPONE PREVARICAR

Nada, que  los amigos de lo ajeno quieren seguir erre que erre con lo propio. Verán, es que en el pleno ordinario de antes de las fiestas, cuando se dieron las cuentas del 2009 quisieron que se dejara fuera de aprobación un informe del interventor donde los dejaban con el culo al aire porque recogía el total de la deuda en que dejaron a este pueblo. O sea, al municipio hundido en la miseria. Eso no les interesaba. Clarito lo debía de tener el interventor cuando insistía que su documento monstraba el estado actual de las cuentas municipales y porqué ocurría lo que ocurría. Que los gobernantes del pp y asava estaban sufriendo una asfixia económica por culpa del mal gobierno anterior.
Insitía e insistía el señor Atta con lo mismo, discutiéndole al interventor impertinentemente, arrogándose unas capacidades que no tiene por mucho de matemáticas que sea. Pero el inteventor que nones.
Lo que hay que decir es que toda la documentación de las cuentas incluido el dichoso informe del interventor estuvo expuesto en el boletín y nadie presentó alegaciones. O sea, que pasaron un kilo del tema y ahora venía conque no se incluyera dichos papelitos.
Bien sabe el sr Atta, aunque a lo mejor sus consejeros no se lo han dicho o actúa de mala fe (nada extraño), que quitar un documento público extendido por un técnico de un expediente es prevaricar, o sea, un delito. Claro, comó los suyos están acostumbrados a delinquir, pues tanto le da. A lo mejor es que quiere que los que ahora gobiernan piquen y cometan un delito para luego denunciarlos. No sería de extrañar. Carecen de buena fe y ese modo de funcionar es hasta normal. Lolailo, lolailo, lailo. Total que nones, que no, que son minoría y se tienen que aguantar con la legalidad. ¡Ah!, no solo con la legalidad, sino también con la verdad. Conque los de asava y pp no han generado deuda alguna. Que la que hay la provocaron los cuatro beneficiarios de antes, que actuaban a espaldas y contra el pueblo.

1 comentario:

  1. La verdad chiquillos es que sí, yo sufri muchas veces las presiones cuando iban a casa de mi padre y le llevaban al guardia para que firmara papeles para coger un cacho de tierra para la acera que va a la barrera. Le metian hasta el miedo en el cuerpo y lo amenazaban si no firmaba. Yo no me lo podia ni creer. Menos mal que aconsejabamos a mi padre e impediamos que abusaran de el sin nada a cambio, porque si.

    ResponderEliminar