viernes, 5 de noviembre de 2010

CIERRA LA MURALLA

No se entiende cómo la gente permite que se siga pisando su intimidad, que se le siga intimidando, que vengan y te toquen en la puerta y aguantes una rociada de mentiras que no debería creerse nadie.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee terrorífico que en los días que corren se siga aguantando este tipo de acciones propia de las repúblicas bananeeeeeeeeeeeeeras donde el cacique hasta tiene derecho de pernada. Cómo un imputado, que no emputado, en diversas causas, un señor que está pendiente de varios juicios, que está yendo a declarar al juzgado  por deja nuestro Valsequillo, el Valsequillo de todos, no de ellos, en una situación desastroza, puede tener alguna credibilidad. Son personas deshonestas, son personas inmorales, son personas irrespetuosas, son provocadores natos, son, son, son, ........ Quién se va a creer que los gobernantes que están van a tirar casas a destajo, quieeeeeeeeeeeeeeeeennnn se va a creer que no se ha hecho nada en tres años cuando la gente ve los grandes avances y las obras que han hecho. Que hay problemas económicos. Pues clarrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo. Si el Sánchez y amigoste hubieran hecho las cosas bien, no hubieran derrochado a troche y moche la situación no sería la que está. Como los cochinos, buscan donde revolver la mierda, aunque el chiquero esté limpio.

Ciiiiiiiiieeeeeeeeeeeeerren las puertas, no los dejen entrar, no se dejen embaucar, no se dejen enredar. Cooooooooomo se puede creer a unos mentirosos empedernidos. No les aguanten el rollo, no permitan que les intimiden, no se crean las promesas porque siempre han vivido de eso y siempre los han engañado. Pongamos la honestidad por delante, no aguantemos las invasiones en nuestras vidas y nuestra forma de pensar, seamos libres en nuestras acciones y pensamientos. Si ahora están así, ni que decir de cuando se acerquen las elecciones, se meterán por nuestras casas pa'dentro aunque les pongamos mala cara. Ellos la tienen más dura y no respetan nada. Les da lo mismo con tal de crean dudas, con tal de poder llevarse al huerto a la gente con engaño y alevosía. El gobierno actual también habrá cometido fallos, pero nadie a engordado más de la cuenta, a todos se les ve cumplir con su trabajo, con la crisis que hay se les nota el esfuerzo, las ganas de trabajar y sacar cosas pa'lante. Que todos no son del gusto de todos. Es posible, para gusto se hicieron colores, pero mientras hagan las cosas bien y atiendan las necesidades de los vecinos, qué maaaaaaaaaaaaaaassssssssss se puede pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario