El personal está que triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnaaaaaaaaaaaaaa. El mundo del deporte valsequillero se ha llevado la gran patada porque algunos actúan como caciques bárbaros. Que un trabajador haga política barriobajera, abuse de su puesto técnico, se blinde para que no lo toquen y sea secretario del partido de la oposición. Ñoooooooooossssssssssssssssss, la leche. Eso con asba no sucedía, del macanazo lo ponían de patitas en la calle sin enomendarse al infierno. El sr Eduardo Déniz, asbático hasta la médula, utiliza como le viene en gana el área de deportes, maneja a su antojo como pedro por su casa. El articulito de la prensa de estos días sobre la práctica del balonmano, pura campaña política para dejar en mal lugar a su concejal y resto del gobierno, todo con el fin de darle ventaja a los suyos. Esos que antes ni les daban todas las subvenciones que les correspondían o los tenían con el culo a dos manos porque las subvenciones tardaban las miles y más. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh qué bien, que los niños de balonmano utitilizan contenedores de residuos del mercadillo para usarlos como barrera y lanzar a puerta. Un montaje para lanzarlo a la prensa y dejar el deporte por los suelos, porque según investigaciones entre jugadores y jugadoras del club, es una mentira como una casa. Si alguna vez se hizo no es lo habitual, pero como vino la prensa, montaje que te pego. Hay gente que son sinvergüenzas y viven entre sinvergüenzas y como tales actúan. De forma inmoral utiliza a los niños y niñas del club para sus tramas políticas. Los padres deberían plantearse este tema y leerle la cartilla o retirarle la confianza. Este señor si fuera serio dejaría el club y se dedicaría solo y exclusivamente a la política. El ayuntamiento debería retirarle la cadena de balonmano base y que el trabajo lo hagan los técnicos de deporte y no darle un pastón a un club de balonmano que utiliza el deporte de forma deshonesta y encima el dinero que le dan no lo invierte en material en condiciones para la práctica deportiva. Toma yaaaaaaaaaaaaaaaa. Que un trabajador haga de oposición desde su puesto de trabajo es gravísimo, a ver si de una vez los gobernantes toman medidas serias y contundentes con individuos como estos, que fueron enchufados, cobran del pueblo y utilizan su trabajo para politizar.
yo no permitiria que mis hijos participaran en este circo, y menos que saquen sus fotos en prensa para esta mier.., yo directamente lo denunciaba, que no utilicen a nuestros niños por favor, no se lo permitan.
ResponderEliminarEstimado señor Tarari que te vi, para empezar le invito a que pase un dia por la cancha del mercadillo municipal de Valsequillo, para que verifique su comentario de desprestigio y descalificacion hacia un grupo de personas que como Eduardo Déniz nos pasamos las tardes allí con los niños, niñas y jovenes que forman parte de nuestro club, porque para nosotros es como si estuvieramos en casa, porque somos como una familia. Ademas a Eduardo no le hace falta usar este club para engrandecerse ya el solito ha puesto su nombre en lo mas alto del balonmano canario. Bueno le repito que queda usted invitado a pasar una tarde con la familia del club balonmano Valsequillo y asi nos concemos e igual se anima a colaborar con nosotros que un manita no nos viene mal.
ResponderEliminarReciba un saludo.
Todo el mundo sabe quien es el carnero salvaje este, incluso los de asba lo que pasa que mientras les sea util lo tienen ahí.Mientras hay un monton de gente en el paro,otros juegan con su puesto de trabajo.No esta mal el ejemplo para ser el secretario de un partido que quiere gobernar Valsequillo
ResponderEliminarCierto es,como dice un comentario anterior que el sr.Eduardo se engrandece solo.Pero no es menos cierto que tampoco sabe donde esta el limite de lo altruista y lo interesado,por lo que entiendo que deberia hacer examen de conciencia y no traspasar esa linea y en el caso de su desprecio por el actual grupo de gobierno "con su pan se lo coma" pero no creo que debiera utilizar a la que usted llama familia del balonmano para hacer politica a no ser que a usted le paresca bien,entonces me callo y no me meto en sus cosas pero no pretenda que yo me trage esas malas formas
ResponderEliminarSaluditos