sábado, 25 de diciembre de 2010

YA EL CONEJO MESRISCÓ LA PERRA

Pero habraaaaaaaaaaaaaasse visto tamaño descarooooooooooo. Pa una felicitación como esa mejor que se estén calladitos. Que don Paco Atta en combinación con asba nos meta una carta debajo de las puerta y nos largue un rollazo, coñoooooooooooo. Caaaaasi na. No hay por odnde coger la maldita felicitación esta. Buuuuuuuueeeeeeeeeeeeno, nos iba a felicitar o a hacer campañita política. Es que siempre lo mismo, nos se ajustan a lo que van, siempre desbarran y meten la pataaaaaaaaaaaaaa. En una felicitación nos habla de crispacioooooooooooooooonnn. Pero de quién esa crispacióooooooooooooooon, ¿ de los que gobiernan o de la oposición? ¡¡¡Un Valsequillo de futuro sin polémicas!!!! Pero muchaaaaaaaaaacho, ¿ tú te miras al espejo mi niño? Pero si montan unos pollos de aquí te espero, hasta los tienen que echar de los plenos, se meten con todo el mundo, provocan, etc. Pero, pero, pero, ¿De dónde sale usted hombre del demóngano? Habla usted de diálogo, participación, igualdad. Pero si anduvieron veinte años deambulando por ahí dándole patadas a la democracia, arramblando con todo, intimidando a la gente, iendo casa por casa engañando, embolsillándose lo que podían. ¡¡¡Ah carajo!!, que no se acuerdan los gallitos de cuando fueron pollos. Aaaaaaaaaaaaaaahhh, y dice usted que van a trabajar por el bien del pueblo, osease, el interés general. Pero a partir de cuándo, de ya, porque no se nota. Y ¿con quién?, porque de los que se rodea son de los de siempre, de los que están iendo a declarar a los juzgados por presuntas irregularidades; de los que levantaron el pueblo pa'l aire y lo han convertido en un pueblo dormitorio, de los que hicieron un plan general a la medida de los amigos, con grandes bolsas de suelo para urbanizar. Rodeado de algunos que han estado imputados en otras administraciones o que han sido expedientados en sus trabajos por irregularidades.
Vamos, vamos, hombre, a otros con ese cuento. Encima, ahora van a usar el diálogo. Pero si en veinte años lo único que usaron fue el puñetazo sobre la mesa, los gritos y faltas de respeto, el no dejar hablar y finalizar reuniones si les hacían preguntas comprometidas.
Aclare mi hombre, aclare. ¿En compañía de quiénes va a hacer ese trabajo que promete de cara a las elecciones? Con los superiores que lo han ido acompañando puerta por puerta por el pueblo, con los de siempre y que en veinte años hicieron un desaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssstreeeeeeeeeeee.
Mejor, déjenlo estar porque ahora sí que vivimos en un Valsequillo mejor, así que no vengan a estropearlo de nuevooooooooooooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario