sábado, 3 de septiembre de 2011

DESPRESTIGIA QUE ALGO QUEDA

Llevan muchos años los de asba culpando de todo lo malo y lo peor de Valsequillo a cualquiera que se roce con Asava, un chivo expiatorio que han explotado hasta la saciedad y que les ha venido de perillas, pero lo grave de esta situación no es la actitud y manejo interesado de los asbaticos, sino que existan personas en este municipio que duden o crean las palabras de estos encantadores que continuamente nos están engañando y metiendo el dedo en el ojo.

Desde los inicios de la aparición de Asava en 1994, cualquier pintada o rayón que apareciera en cualquier pared ya se la adjudicaban a este partido de forma directa porque les interesaba generar en su entorno un halo de rechazo para luego explotarlo políticamente. Cuando este partido pasó a gobernar en 2007 se cuestionaba que ya no aparecían pintadas en las calles. Ahora que ha vuelto a la oposición comienza de nuevo la batalla con mensajes en paredes que se les vuelve a achacar a los de “siempre” a Asava. ¿No les choca a los lectores y vecinos que asba utilice este acción de forma reiterativa para generar un estado de ánimo adverso entre la ciudadanía hacia todo lo que huela a Asava?. Como es que aparecen pintadas cada vez que asba necesita desviar la atención política y en momentos puntuales donde han generado una situación de acoso y derribo a la oposición. Muy, pero que muy sospechosa esta forma de actuar. Conociendo a los componentes de asba y su capacidad para manipular la información y la opinión pública está claro que de forma genérica las pintadas surgen de sus filas para luego darles un uso beneficioso para sus intereses. Si no que le pregunten al Sr. A.L Toscano & company que erre que erre en el blog de su agrupación de electores, cada equis tiempo saca a relucir el tema y encima ahora le haya dado una pompa de cuidado a los mensajes aparecidos en contra de los chinos. Sabiendo de su forma de proceder no hay duda alguna en cuanto a que ha sido usted o algunos de los que paga de forma habitual en plan mafioso para que llevara a cabo esta acción, pero con su pan se los coman. A todo cochino le llega su hora y algún día caerá con todo su peso porque asba a través de manos negras como la suya ha ido enfrentando a familias y vecinos con tal de acabar con una opción política seria y honrada de Valsequillo. Todo porque no han ido a favor de sus intereses y los de sus amigos y seguidores. La dinámica de ustedes es siempre la misma, desprestigiar sin motivo ni razón porque siempre algo queda, más en un pueblo de muchas barrigas agradecidas y personajes interesados.

3 comentarios:

  1. ESto no es nada nuevo porque siempre se ha echado culpa a los mismos, se les ha tachado de todo y se les ha insultado y amenazado, pero la verdad es que nada de lo que se dice de la gente de asava es verdad, porque en cuatro años que estuvieron gobernando demostraron que son buenas personas, que no entraron en el ayuntamiento a robar y a llenarse los bolsillos. Tampoco creo que tengan necesidad de ir pintando las paredes por ahi, mas bien es que se les quiere inculpar haciendo cosas como esas.

    ResponderEliminar
  2. Que se dejen ya de pintar las paredes, que todos sabemos quien lo hace y no son precisamente los de asava y es que ahora mismo no tienen necesidad, los que si les gustan seguir echando basura sobre buenas personas son los de asba, que siempre hacen lo mismo, que quieren ensuciar el buen nombre de personas que se preocupan de nuestro pueblo, pero que no los pueden ver porque no son de los suyos.

    ResponderEliminar
  3. todos ablan de ayuntamiento y todas esa cosas pero no hablan de la gente que sufren acoso escolar en el instituto de valseqillo el director de ese centro no ha ha hecho nada y eso esta mal. lo ignora como si es cosas de niños. pues a ver estamos en el siglo 21 porque no pensamos ahora en los demas ya creo que hemos pensado bastante en nosotros mismo. no creen pues a ver si este año hacen charlas o cosas en ese centro de valsequillo porque a habido chicas acosadas entre ellas yo y lo estoy pasando mal. saben

    ResponderEliminar