sábado, 17 de marzo de 2012

LOS ESPACIOS DEPORTIVOS EN ABANDONOOOOOOOO


Los espacios deportivos en Valsequillo están en horas bajaaaaaaaaaaaas. No hay colorrrrrrrrrrrrr. Con el gobierno anterior esto iba mejorrrrrrrrrrrr. Van y roban los cables del campo de fútbol siete y del parque-cancha de Luis Verde. Por la noche muchos usuarios se quedan sin estos espacios para hacer deporteeeeeeeeee. Y agba mirando para otro ladooooooo. Que no, que no, que tienen que poner más vigilancia, que tienen que asegurar estos espacios para poder arreglar los dañooooooooooooooos. Encima de esta desgracia por dejadezzzzzzzz, todavía estamos esperando muchos del casco que se ponga en marcha la cancha de Mirabala. Era una obra para seis mesessssssssss, era una obra casi acabada en julio del 2011, a falta solo del firme. Ahi sigue totalmente abandonada, sufriendo un total abandono y deterioro. Los fines de semana muchos vecinos no tienen donde hacer deporte, pero les importa un pitooooooooo. Hasta tórtolas muertas aparecen por su pavimento, que costó la friolera de 60000 euros. Un gasto inútil si no se pone en marcha yaaaaaaaaaaaaaa. Nos da que están dejándola de lado, como no era idea de ellos, sino del gobierno anterior, pues que más les daaaaaaaa. Pues no, eso no es así que su construcción costó 251000 euros y ese es dinero de todos, y con el dinero de todos no se juegaaaaaaaaaaaaa, pero el incompetente del alcalde Paco Atta y su sombra Eduardo no se enteran, pasan de todooooooo. Bueno no, el concejal solo se ocupa de su club particular de balonmano. ES que son unos impresentables. Déjense de gandingas y pongan ya en marcha la cancha del cascooooooooooo que está hecha un asco, llena de tierra y hojas, y aseguren los espacio deportivos, y ciérrenlos y póngales vigilanciaaaaaaaaaaaaaa.

2 comentarios:

  1. No solo los 251000 euros, a eso hay que sumarle los 60000 del pavimento. Es una pena que esté ese espacio parado y nuestros hijos sin poder hacer deporte.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente

    Se invirtió un buen dinero en dejar casi cerrado ese recinto deportivo y la verdad es que cada vez que paso por ahí, me da asco.......

    Luego vendrá el alcalde a casa de todos a pedirnos el voto, cuando le interese para luego hacer cosas como esta......

    Que pena señor alcalde,no estoy para tocarle la pita (a modo de saludo) cuando lo veo por la calle.....

    ResponderEliminar