lunes, 18 de febrero de 2013

MIENTRAS AGBAAAAAAAA COBRA, LOS DEMÁS NOS COMEMOS LA MIERDAAAAAAAAA

Está claritooooooooooo, cuando agbaaaaaaaaa estaba en la oposición enfangaron totalmente la vida social del pueblooooooo, cualquier cosa la manipulaban y se inventaban mentiras grandiosaaaaaaaas, incluso cuando había vertidooooooooos hacían lo imposible con reuniones en Telde con el gerente de Aguas de Telde para que no se arreglaran las pérdida fecales. Los torticeros como Antonio Toscano, Melián y otro se iban cámara en ristre a grabar lo que sabían no se iba a arreglar con protitud porque todo lo tenían controladoooooooo. Ahora que la mierda ahoga a la gente de la Barrera por las Carreñas, ni aparecen ni se les esperaaaaaaaaaaaaa. Ahora que consiguieron lo que querían y los suyos han vuelto al poder, pues a los vecinos que les dennnnnnnnnnnn. Que se vayan a freír bogaaaaaaaaaaaaaaaas. El sr, Francisco Bolaños ni se entera, ni le importa, es un chaquetero que está ahí para figurar, pero de arreglar los problemas de los vecinos, pues nada de nadaaaaaaaaaaa. 
Mientras la plaga de mosquitos se comen a los vecinos de la zona como verdadera plagaaaaaaaaaaaa y este es un problema que viene de viejoooooooooo, porque los asbaticos han hecho crecen tanto el pueblo que ya ni las alcantarillas dan abastooooooooooooo y encima con toda la porquería que echa la queseríaaaaaaaa que daña las cañeríaaaaaaaaaaaaaas. Pero qué le importa a agbaaaaaaaaaaaa si todo queda en casa, sin con todo salen beneficiados los suyoooooooooooooooos. 
En los medios digitales la oposición ha denunciado el temaaaaaaaaaa y la asociación del barrio a tupido a escritos el ayuntamiento, pero ni casooooooooo.
Vean más información sobre el tema:
 revistatara.com/index.php?tags=Telde  con comentarios incluídos.

1 comentario:

  1. Nuestro alcalde dice muchas mentiras porque el problema de esta alcantarilla viene de viejo y no se para qué nos engaña cuando mucha gente de la barrera y más concretamente del barranquillo las pasamos canutas con los mosquitos y todos los bichejos que salen cuando la mierda baja al aire libre. Como al alcalde no le llegan en su urbanización de lujo pues le importa poco lo que suframos el resto de los vecinos.

    ResponderEliminar