domingo, 9 de marzo de 2014

MENTIROSOS EMPEDERNIDOOOOOOOOOOS

Siiiiiiiiiiiiii, ya era hora que alguien les diera donde más les duele. Siiiiiiiiiii, ya era hora que alguien controle enqué y cómo se gastan  los dineros estos impresentables de agbaaaaaaaaaa, porque lo del pavimento del mercadillo es para tirarles bien de las orejas y de paso hacerles devolver los dineros gastados. Hacen las cosas sin plan de viabilidad, todo por los antojitos de dos o tres. Es a lo que están acostumbrados, a derrochaaaaar porque el dinero público no les duele.
Como les criticaron públicamente el disparate del pavimentoooooooo  y su retirada al poico de ponerlo por el peligro que suponía. Pueds biennnnnnnnnn, van dos mentirosos empedernidos como el alcalde y Eduardo y venden que no que el pavimento es de quita y pon, que el pavimento no es fijo, etc, etc, una mentira detrás de otra. Encima  largaaaaaaaaaan que el consejero Lobo lo sabe y que está de acuerdo con el tema. Otra mentira más que ya sería la que calentó al consejero como para salir a la palestra, desmentir el tema e ir a revisar donde tenían arrimado el pavimento retiradoooooooooo.
Ante esta pifia, en vez de reconocer la metedura de pata, los perros fieleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de agba salen a losmedios digitales poniendo a parir al consejero y al partido de la oposición denunciante. Lo de siempre, la cobardía de unos gobernantes caciques que no se bajan del burro aunque los hayan descubierto. Lo que hacen es intentar siempre desacreditar a quienes les descubren en su nefasta gestión.
Queremos un Valsequillo mejor, un Valsequillo de gente honrada, no de mentirosos y manipuladores que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de imponer su razón. Dimita sr Atta, váyase ya por su incompetencia  parta gobernar y gestionar este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario