lunes, 17 de marzo de 2014

NOS ESQUILMAN NUESTRO DINEROOOOOOOOOOOOO

Siiiiiiiiiiiiii, desde que llegaron al gobierno municipalllllllll, estos impresentables de agba han metido las manos en nuestros bolsillos. Nos están exprimiendo a lo grande, aprueban subidas de impuestos, ponen impuestos  nuevos, nos aplican el rodillo de la mayoríaaaaaaaaaa para tapar sus agujeros como nefastos gestoreeeeeeeeeees y su mala gestión. La bomba ha sido la tasa de depuracióoooooooon, no les bastaba con subir el precio del agua, sino que se inventan una tasa que siempre afirmaron que no iban a poner, que además el gobierno anterior lo pagaba al cabildo de los fondos propios, que también proceden de lo que pagamos todos los ciudadanos. Nos cobran 56 céntimos por metro que entra en el contador por lo que estamos pagando el agua dos veces. Lo lógico, como en otros ayuntamiento es poner una tasa fija como hacen otros ayuntamientos y todo el  mundo paga igual y ese precio fijo iría en función de la cantidad que realmente hay que abonar al cabildoooooooooooooo. Nos están sacando los cuartos, nos cobran más de lo  que pagaaaaaaaaaan para hacerse con unos ingresos extras y derrochar luego el dinero de todos en lo que les viene en gana, sobre todo en pagar productividades y sueldos a sus trabajadoresa afines, a los partidarios que han vuelto a contratar para que les hagan los servicios partidistas.
Si señores, el sr Atta un alcalde manipulador donde los haya nos ha engañadoooooooooooo. Prometió muchas cosas y una de ellas es que no se iban a subir impuestos, pero ha hecho todo lo contrario, nos está asfixiandooooooooooo a base de vaciarnos los bolsillooooooooooos. Luego, cuando se les critica tratan a todo el mundo de malos modos, vierten mentiras en los medios insultan a todo el mundo y por mucho que griten, se alteren o falten no van a tener la razóooooooooooon. Pero se escudan en la máxima de que una mentira contada mil veces al final se convierte en verdad aunque no lo sea.
Y, no queremos un pueblo de manipuladores, un pueblo de mentirosos. Queremos un pueblo de gente honrada, sincera, que reconozca cuando se equivoca, cuya honestidad esté por encima de todo. Queremos un VAlsequillo mejor y punto, no un VAlsequillo de impresentables e interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario