viernes, 21 de marzo de 2014

¡¡¡¡QUÉ BAJÓ LA DEUDAAAAA!!!! JAJAJAJA

Unn señor impresentable y mentiroso que gobierna en VAlsequillo, un señor que siempre intenta enredaaaaaaaaaaaar. Pues dice este señor consorte Atta&Sánchez que bajó la deuda 2,5 millones. Jijijiji, 2'5 millones que nada y que es de lacorto plazooooooooo. Es que es un petate nos intenta vender algo, un milagro por medio de un comunicado. Ñoooooooooooos, te lo lees y larga la información pero no explica nada, luego se enreda con mil milagros. El titular, siiiiiii, muy bonito pero nada de nada. 
Claro, a corto plazo reduce la deuda con el crédito de pago a proveedores, perooooooooo, de forma automática se convikerte en deuda a largo plazooooooo. Siiiiiiiii, hasta el 2023 por los menos y ya van por cerca de 12 milloones de euros en deuda. Así que a otro gato con ese collar.
No nos mineta más señor Atta&Sánchez, porque le gusta enredarnos con mentiraaaaaaaaaaaaaaas. Reconozca que la cosa está muy mal, reconozca usted que no saben gestionar,, reconozca usted que no ha sacado ni a este pueblo nni a este ayuntamiento del atolladero donde nos han metido durante 23 añoooooooooooos.
¡¡¡Váyase yaaaaaaaaaaaaa!!!! No sirve para esto, no tiene ni idea y solo actúa por lo que le dictaaaaaaaaaaaaan. Queremos un Valsequillo mejor, no un pueblo de enredadoressssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario