viernes, 6 de mayo de 2011

JAPA LA LAPA

Buenooooooooooooooo, aparte de la poca renovación del algunos partidoooooooooooooos en estas elecciones, merece mención aparte la lista de agba. Dicen por ahí que lo de Francisco Sánchez es un cuento chino, que está para empujaaaaaaaaaaar a su candidato porque este no tiene perfil ni carisma que no, que no llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero es peor aúnnnnnnnn, todos sabemos que si sale de nuevo agba quien va a mandar es el de siempre, pero que este no estará en el gobierno al terceroooooooo, dejará paso a otros y él se irá a otro sitio, le buscarán algo en el cabildo o por ahí si consiguen gobernar en algún lado. Y si no sale agba, pues desaparecerá por mucho tiempo.
Pero lo más estrafalarioooooooooo de esta plancha es que ahí va gente que no podía ver al Sr. Sánchez ni en pinturaaaaaaaaaaaaa. Gente que lo criticaron y que cuestionaron su forma de hacer las cosas. Qué hacern ahiiiiiiiiiiiiiii, estas personas, es que no tienen memoria o es que se venden con tal de figurar o de conseguir un puestito. Que hace ahí Gregorio, justo al lado de él, cuando lo atacaba porque decía que era un dictador, que hace ahí cuando se enfrentó totalmente cuando no vendio el aguaaaaaaaaaaaaaa. El sr. Gregorio era el que decia que no iria en ningun sitio donde estuviera Paco Sánchez. Quién se lo cree ahora. Fuerte cuento chino. Lo que es querer llegar al poder. Si la gente no se da cuenta de estas cosas y los manda para casita, pues tendrán a los de siempre ahíiiiii, presionandoooooooooo, manejandoooooooooooo, etc.
Después para rellenar han puesto a gente que ya ni contaba o a otros que han pertenecido a otros partidos con tal de rellenar, de intentar embaucaaaaaaaaaaaaaaaaaar al puebloooooooooooo, pero no nos debemos creeeeeeeeeeeer todo lo que nos venden. Debemos analizar bien la catadura de la gente que hay en las listaaaaaaaaasssssss y votar a quienes sabemos que van a trabajaaaaaaaaaar para el pueblo y no para sus amigotesssssssssss. Para su bolsilloooooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario