sábado, 30 de abril de 2011

¡¡RENOVEICIÓN, RENOVEICIÓN,RENOVEICION!!

Ñooooooooooooooooos, cámbate toooooo. Pero que listas del demonio son estas. Esto es todo un pringue en general. Los agbaaaaaaaaaaa vendían el 2007 que apostaban por la renovación y así llevan toda la legislatura, vendiéndonos la moto hasta que acabaron con todos, hasta las reservaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y han estado unos cuantos meses con un concejal menos. Buenooooooooo, es que se salieron de la lista. Ahora se olvidaron totalmente de la renovaciooooooooooooooonnn, dichosa palabra y vuelven los viejos carcamales manteniendo a otros. Que si Paco Galván, que si Paco Bolaños, que si Paco Santana y para cerrar que si Paco Sánchez. El cuarteto los Pacos al ataqueeeeeeeeeeeeee. Además del incombustible Gregorio. En qué hoguera va a ir estos dos últimos. Gregorio no podía ver en pintura a Paco Sánchez y viceversa. A quién votaran los seguidores de Gregorio, a Paco Sánchez. La mondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Casi na pal peluquín. Vuelven las malas artes por mucho que nos quieran vender otra cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Del resto del grupo o lista no les digo nada porque no cuentan con ellos para nada. Ahí tienen a Naira que le dieron la patada pa'trás y metieron a otros delante que no han dado un palo al agua.
Los del PP parece que tiraron a río revuelto el trasmallo y cayeron todos estos en la red. Buenoooooooooooooo, se pasaron de lista, a lo mejor es que el trasmallo tenía la trama muy fina y se quedaron todos enganchados. De ellos muy poco se les conoce identidad pepera, parecen cazados al lazo para completar una lista, sin la más mínima ideología y planteamientos. Por llenar, llenar, se puede coger un saco y meterles piedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss. Además carisma, lo que se dice carisma político y trayectoria, la única es Enélida, porque los demás a lo que caigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
Los del Psoe, ni se les vio ni se les esperabaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Han estado cuatro años en las catacumbas. Sacan una lista de la nada, sin haber dado un palo al agua en estos cuatro años, buenoooooooooooooo, y en todos los anteriores, porque a excepción de Juan Afonso o Corujo en sus principios, este partido nunca ha existido en el pueblo. Más bien han sido un clan familiar que han rellenado con otras personas, pero que muy poco hacen por este pueblo. Actúan por la inerciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y las directrices externaaaaaaaaaaaaaaas. Después de las elecciones desapareceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan..
En cuanto a Asava, pues ahí están, repiten los cinco primerooooooooooooos. Con una legislatura más será suficiente para ellosssssssssssssss y detrás tienen un grupito que puede dar el relevooooooooooooooo. Ciertoooooooooooo que a lo mejor alguno tenía que haberse caído de esa lista porque son de los viejos, pero son los menos. 
Tal como ocurrió en el 2007 se evidencia una clara diferencia en cuanto a capacidad y preparación entre la lista de Asava y el resto de las listassssssssssssssssssss. Ahora el pueblo tendrá que decidir. 
En el caso de Pipo o Enélida si gobiernannnnnnnnn, con ocho años son más que suficientes y deben plantearse ya en sus partidos la futura renovacióooooooooooooooon. En el caso de Asba, en que gobernaría sería Paco Sánchez que es quien parte el bacalaooooooooooo en ese partido. En el caso del Psoeeeeeeee, ni pincha ni corta, intentará arrimarse a Asba lo más posible y si no consiguen nada desaparecerán por cuatro años más y luego vendrán a dar lecciones.
Lo que está clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo es que estos cuatro años hemos vivido en un Valsequillo mejor y debemos apostar porque esto siga así y no volver a los viejos maleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

7 comentarios:

  1. Sigan soñando "asaváticos" que el chollo se les va a acabar en 20 días...jajajajajajajajajajajajajaj pobrecillos, vayan buscando la cueva para esconderse. Y a ver si alguien te enseña a escribir hijo mio, ¿quién eres?, ¿Juan Pi?, apuesto a que si.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no me puedo creer es lo de asba, porque paco atta presumio que planteaban la renovación pero en esta lista de ahora eso no ocurre. Tiran de los de siempre porque el poder de engaño y de manipuleo que tiene paco sanchez es muy importante. Creen que pueden conseguir más votos con él dentro. Eso es lo que se creen porque hizo much daño a mucha gente en 20 años mucha gente no lo puede ver ni en pintura. Por otro lado que vuelva alguien que dejó colgado al pueblo y a su partido porque estaba huyendo de la quema porque estaba encartado envarios juicios deja en entredicho esa supuesta renovación de asba. Yo particularmente me abstendré de votarle porque lo que intenta es volver a vivir del pueblo, del dinero de todos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí la lista, a mi la única que me gustó fue la de asava, casi todos son gente preparada, gente que tiene su trabajo ya y viene a trabajar para el pueblo, no para tener un sueldo y vivir del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. No he visto fotos todavia, pero me da que en algunas listas hay gente que se ha metido con otros partidos que no son por los que hasta ahora simpatizaban. A saber lo que les han ofrecido padra cambiarse de chaqueta, Desgraciadamente y como siempre habrá sido un sueldo fijo o poder, y tanto cuando las personas van a la politica por una cosa o la otra son muy peligrosos, porque de ahi a la corrupcion solo hay un paso.

    ResponderEliminar
  5. MEJOR TE PODIAS CALLAR Y DEJAR DE TRATAR A LA GENTE COMO SI FUERAN ANIMALES, ¿PORQUE NO TE CALLAS? DEJA DE INSULTAR Y CIERRA ESTA PAGINA, LA VENGANZA DE USTEDES ESTA HASTA POR ESCRITO QUE VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada, quiero dejar constancia de que, además de pertenecer a la Comisión de Fiestas del barrio de Luis Verde, soy miembro de la Ejecutiva del Grupo ASBA.

    El pasado lunes, día 02 de mayo, mientras regresaba de pasear atravesando la Plaza de Luis Verde comprobé que se estaba celebrando una reunión del Grupo Asava en el local social. Dado que suelo asistir a este tipo de actos, independientemente del partido que los convoque, decidí entrar permaneciendo callada y escuchando hasta que finalizó.

    Una vez concluido el Acto, me dirigí al Concejal Armando y a Chuché manifestándoles que los componentes de la Comisión de Fiestas del barrio estábamos molestos porque no habían acudido el día anterior a la fiesta principal, asistiendo por contra a un evento en El Rincón que no forma parte del Calendario de Festejos del municipio. Mantuvimos una corta conversación respetuosa y cordialmente entre los tres.

    Acto seguido me dirigí a la Concejal Constanza exponiéndole la misma queja, mostrándose igualmente comprensiva y cordial durante la conversación.

    Posteriormente me dirigí al Alcalde, Pipo, con el ánimo de exponerle también lo que ya había comentado a Armando, Chuché y Constanza. Cuál fue mi sorpresa, sin embargo, al comprobar su respuesta y su malestar por ello, no estando, a mi entender, a la altura que se espera del máximo representante del Ayuntamiento (y, por tanto, del pueblo...) con manifestaciones como las siguientes:

    “ qué casualidad que todos los vecinos estén molestos, tendré que ir puerta por puerta...” (ante esto, yo rectifiqué diciendo que si no todos los vecinos, los miembros de la Comisión de Fiestas y colaboradores habituales que también somos vecinos).
    “ que yo no soy como otros que van tocando casa por casa...”..(noté que se refería a personas del grupo de Asba)
    “ yo no voy a las fiestas solo para que los vecinos me vean....”
    “ yo soy Pipo, muchacha, el hijo de Loli...”

    Yo le dije que no mezclara la Política con lo que le estaba manifestando y que no merecía esas respuestas de un ALCALDE.

    Salimos del salón y, cuando ya estábamos fuera, el Alcalde elevó el tono de voz y, gesticulando con sus manos, me dijo que le estaba provocando, molestándole y que solo había ido a eso, así como que ahora seguro iría contando por ahí lo que él me había dicho (como si de una pelea de niños se tratara !). Tuve la impresión de que quería llamar la atención y forzar una situación que le permitiera justificar ante los presentes lo que anteriormente me estaba diciendo !!!

    Yo, evidentemente, al no dar crédito a lo que escuchaba, me retiré de su lado y me dirigí a Chuché y a Juan Carlos, el Presidente de Asava, transmitiéndoles mi indignación por lo sucedido, manteniendo siempre una conversación respetuosa y tranquila con ellos y diciéndoles que Pipo estaba mezclando la Política con lo que yo le decía como representante de la Comisión de Fiestas, en calidad de lo cual, exclusivamente, me dirigía a él.

    Sigue...

    ResponderEliminar
  7. Continuación...

    En todo momento ellos me indicaban que había que entender que es un ser humano como cualquier otro y que podía tener un mal día, así como que también se podían decir las cosas buenas que se hacen y no solo las no tan buenas, a lo que yo les respondí que estaba de acuerdo, pero que además de que generalmente suelen decirse más las cosas malas que las buenas, un representante público tenía que estar a la altura de las circunstancias y saber mantener la calma ante este tipo de críticas, siempre constructivas, la cual, en este caso, además, se había hecho con absoluta educación y tono de voz normal. Les dije, que yo necesitaba una disculpa de este señor, que como vecina me estaba faltando el respeto y ellos me contestaron que hablarían con el.

    Ya que este Señor me dice que vaya contando por ahí.........., les voy a comentar algo que no había comentado hasta hoy: este Señor al principio de la legislatura tuvo una reunión con el Club de Atletismo Los Almendros, del cual mi marido era el secretario. A esta reunión acudieron padres, personal de Deportes y el Concejal Domingo. El Alcalde, a partir de que mi marido inició la charla hablando de la Carrera Popular que se organizaba – con la colaboración del Ayuntamiento – y de la posibilidad de que también se les apoyara económicamente durante la temporada, se dirige a mi marido diciéndole que no se iba a mezclar la política con el deporte, sin conocerle de nada, teniendo que el concejal Domingo intervenir a petición de mi marido para aclarar que la reunión tenia como finalidad que el personal de deporte y los miembros del club se coordinaran para el día de la carrera. En este momento el señor Alcalde tampoco rectificó ni pidió disculpas.”También tuvo un mal día”, según comentaron posteriormente a mi marido una vez finalizada la reunión... !!!

    Ya para terminar, y a modo de reflexión, me gustaría comentar los siguientes extremos con el fin de aclarar la situación e invitar a todos/as los que puedan estar leyendo este escrito a pensar en ello:

    Dado todo lo expuesto, me pregunto: ¿con qué tranquilidad puede cualquier vecino/a del pueblo dirigirse a personas con el talante demostrado - las cuales ocupan cargos de representación en el Ayuntamiento -, a exponer cualquier problema o discrepancia con la forma de hacer las cosas?, ¿debemos permanecer callados ante el temor de que nos tachen o califiquen por tener ideologías discrepantes de las suyas?, ¿es esta la participación ciudadana que realmente quieren para nosotros/as?, ¿quiere que le respetemos, o que le temamos?.

    He procurado hacer una exposición estrictamente descriptiva de lo sucedido, con el fin de que todas las personas de Valsequillo que se hagan eco de este comentario puedan hacerse una idea lo más clara posible del tipo de persona que ostenta hoy por hoy – además de optar a renovar su cargo – la máxima representación institucional de Valsequillo, nuestro “Alcalde”.

    Saludos a tod@s.
    Fdo.: Isabel Martel Peña

    ResponderEliminar