domingo, 17 de abril de 2011

PIM, PAM , PUM FUEGO

Con pocas palabras bastaaaaaaaaaaaaaaaaa. Vean, vean aquí algunas opiniones de portales digitales sobre los intentos de imposición de la oposición. Buenooooooooooo, es que casi sale un juego de palabras y todoooooooooooo. Se creen que por ser elegidos por el pueblo, pueden hacer lo que les da la ganaaaaaaaaaaaaa. Pues no todo el mundo piensa lo mismooooooooo. Ya lo del sr. Atta es la mondaaaaaa, pues tan pronto dice que sí, como que dice que no; que sí que ocupó, el despacho de urbanismo, que no que puede hacerlo, que tiene derechooooooooo. Tremendo caradura.
Que sí, que lean, lean:

Autor: YOPrimero señor que observa nunca se les ha negado un espacio para reunirse con los vecinos, porque cada barrio tiene un local para dichos fines y demás,no los han querido utilizar ese es su problema, o será que en éstos cuatro años no se han reunido con ningún vecino, como es normal, no escuchan al pueblo. La tele y la radio municipal, está abierta a todos los vecinos/as, en muchas ocasiones se les ha invitado a la radio y han hecho caso omiso.Recuerdo al inicio de la legislatura del actual gobierno que PACO ATTA, acudió a la radio, sin ningún problema, no sé por qué no han querido asistir en ningún otro momento, los medios están ahí para todo el pueblo, sean del partido que sean, pero claro acuden a otros medios de comunicación porque les dan la real gana. La tele, el otro día, fue a su gran paellada, así que no entiendo que problema hay, porque el grupo de gobierno actual nunca se ha negado. Ahora sí, los medios de comunicación son para informar al pueblo pero con la VERDAD, no MENTIRAS, que es eso normalmente lo que hacen, pero creen que los valsequilleros/as no nos enteramos de nada y que somos tontos.

Autor: labriegoCon un sacho se hace un surco, si el surco se rompe no retiene el agua. Pues lo mismito amigos míos. Yo creo que no se les puede dejar acceso a lo público mientras sigan actuando así. Para hacer uso de lo de todos, primero deben demostrar que trabajan para quienes les votaron y no para los amiguetes, para hacer favores y llenarse los bolsillos. Desde el primer día la oposición no ha hecho nada positivo, todo ha sido despreciar hasta los más evidente. Ya me dirán si se merecen algo. Primero tienen que tener un código ético de actuación y luego pedir el cumplimiento de compromisos. Creo que esto señores de NC está acostumbrados a recibirlo todo, a decidir por todos pero sin dar nada a cambio y eso no es de recibo. Me parece bien que hayan puesto a este señor en la calle, porque el respecto y la ética y lo más importante.

Autor: pepiloMe da igual que la oposición tenga derecho o no, pero las cosas en caso que tengan razón hay que pedirlas no hacerlo porque soy el que más co... tiene. Porque si cada uno hiciera lo que le da la gana mal nos iría a todos. Ya estuvieron 20 años haciendo a su antojo y mira lo que nos han dejado. Un pueblo desarticulado y sin referente, un pueblo hundido en una deuda difícil de recuperar. Todos los valsequilleros sabemos mucho de los derroches de asba cuando gobernaban, con gastos estratoféricos en llamadas de teléfono, comidas, etc. Todo un abuso y salida de madre que todos tenemos que pagar cuando solo unos pocos se beneficiaron. Así que no me hablen de derecho, primero tienen que predicar con el ejemplo y los de asba no son precisamente un buen ejemplo.

Autor: YOConociendo las artimañas que utilizan los personajes de ASBA, intimidando por donde quiera que vayan, como está llevando a cabo el EX-ALCALDE que llevó a este municipio al desastre por no saber gestionar ni administrar, y la prueba es la gran deuda que nos dejó de herencia; invadiendo las casas de las familias del pueblo como si fuera el dueño de todas ellas, mejor le diera vergüenza de aparecer por estos lares otra vez, que muchos vecinos/as de valsequillo se quedan perplejos ante tal actitud, ya que entra sin ton ni son por sus casas, intimidando y coaccionando, como si no estuviéramos en un país democrático para decidir el próximo 22 de mayo, quién es el mejor partido político para que represente nuestro pueblo y que mire por el bien del mismo, NO por su bolsillo y por sus intereses particulares.

Autor: VioletaLas instalaciones municipales podrán ser utilizadas por el pueblo, o no. Pero, amigos, todo tiene un procedimiento, para eso se hacen las leyes y los reglamentos que las regulan. Así que, como mínimo, si cualquier ciudadano o ciudadana "necesita" pues no basta con querer, hacer uso de cualquier recurso municipal, tendrá que solicitarlo. Y digo "cualquiera" porque aquí no hay categorías y nadie tiene más derecho que otros a hacer lo que le viene en gana. Sr. Gregorio, siga Vd, el procedimiento legal y luego reclame si lo cree oportuno. Sr. Concejal, como persona con responsabilidad circunstancial del Consistorio, ha actuado Vd, como tenía que ser, porque, precisamente, era su responsabilidad. Máxime cuando da paso a la autoridad competente para que resuelva el asunto sin ir Vd. más allá de lo que le toca. Felicidades.

3 comentarios:

  1. Los de asba siempre usaron las cosas del ayuntamiento para su antojo, pero se fueron del poder y siguen igual, siguen intentando lo mismo, menos mal que hay gente que les para los pies, aunque luego ellos mientan y no digan la verdad de las cosas. que intenten engañarnos a todos como siempre, pero la gente ya conoce a este señor que es un déspota y un subido que se cree que mete miedo a alguien con sus actitudes.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que hay que ser honrados y hacer las cosas bien. No entiendo como nadie, sea quien sea se puede meter en un ayuntamiento y hacer lo que le da la gana con el material de todos. Tiene que haber un pizco de respeto y creo que estuvo bien lo que hicieron con Gregorio y lo tienen que hacer con quien sea.

    ResponderEliminar
  3. Yo no recuerdo en el tiempo que trabajé en el ayuntamiento que nunca nadie de la oposición se metiera en las dependencias a usar las cosas que le daba la gana. De Gregorio no me extraña porque tiene muy malos modales y le da lo mismo crearle una situación incómoda a los trabajadores. El va a lo suyo.

    ResponderEliminar