Buenooooooooooo, de lo que se va enterandoooooooo uno con lo de la paellita de asbaaaaaaaaaa. Es que no hay forma que cambieeeeeeeeen, es que no hay manera que hagannnnnnnn las cosas honestamente. De todo el montajeeeeeee que hicieron en un terreno privado, o sea, de amigos de ellooooooooos, de sus seguidoresssssss ocultos, esos que les hacen los apoyos economicos a la espera de que vuelvan para luego recuperarlo, algunas cosa claman al cieloooooooooo. Algunas cosas son de un descaro y abusooooooooooo total. Al parecer van diciendo por ahiiiiiiiiiiii que la protección civil de Valsequillo les fue negada para estar en la paellitaaaaaaaaaaa y que se sepa se les vio por allí, por los alrededores de la zonaaaaaaaa, dentro, en lo privado no tenían que estarrrrrrrr, pero estos señores de asba se trajeros a los de San Mateo pagándoles unos 50 o 60 euros. Es que al final todo se sabeeeeeeeeeee. Perooooooooo lo grave de todo estos no son los voluntarios pagados que trajeron, sino que además, en vez de alquilar una cuba de agua privada, pagada pagada con el dineritooooooooooooo de su organiación, desde San Mateo les enviaran una cuba pública, una cuba del ayuntamiento de esa Villaaaaaaaaa. Es que son toditoooooooos igualeeeeeeeeeeees, se prestan al chanchullo y las componendas. Como es posible que se use un recurso publico para utilizarlo en un acto privado, de partido, porque no era institucional, que ahí a lo mejor se entendería. Es que no se han enterado en San Mateo que los de asba no gobiernan en Valsequillo. Buenoooooooo es que siguen igual que siempre y luego se las dan de honrados, de ejemplo, de transparencia y limpieza. Pero si así no han sido nuncaaaaaaaaaaaaaa. Si siempre han sido oscuros, oscuros, señores de las tinieblaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Es que les gusta manonear con lo públicoooooooooo, porque cuando gobiernan ya lo asumen como de su propiedad particular y no como del pueblo. Hay imágenes por ahí de cuando Paco Ortega uso la cuba del ayuntamiento para eliminar el polvoooooooooooooo en el derribo del cine, hay años, con maquinaria de su empresa, tractor y camiones incluidoooooooooooooooosss. Hizo una obra privada con recursos de todos los valsequillerooooooooooooooss. Y estos mangoneadores son los que quieren volver a Valsequillo a gobernar. NO, NO, NO, que ahora vivimos mejoooooooooooooooooooorrrr.
no se podía esperar otra cosa de estos personajes porque siguen haciendo lo que quieren y usan el cabildo y ayuntamientos amigos para emplear lo publico como le da la gana. Esto se debería acabar y alguien ponerle límite porque son unos malversadores exagerados.
ResponderEliminar