lunes, 28 de marzo de 2011

TOC TOC, QUIÉN ES, UN GATITO CON CIEN PIES

Aparece por ahiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiii, por los medios que una filosofia de trabajooooooooo de asava es el puerta a puerta. Me río de Janeiro, eso no es un forma de trabajoooooooooooo, eso es una forma de atosigar a la gente. Esta bien que usted toque en las puertas de la gente alguna vez de San Juan a Corpus, pero hacerlo día sí y día también, que si boletiiiiiiiiiiin, que si vuelta al boletíiiiiiiiiin, que si paellitaaaaaaa, que si otra paellitaaaaaaaaaa, que si otra paellitaaaaaaaaaaaa, y así hasta la conchinchina, como que no que no, que esa no es una forma de trabajo. El excalde and company han tocado en algunas puertas hastas tres y cuatro veces en dos semanas, han atosigado a la genteeeeeeeee. Los han conminado a ir a los actos, ¡¡te quiero ver por allí, eeeeeeeeeeeeehh! ¡¡no me falleeeeeeeeeess!! ¡¡no falteeeeeeeeeeeeess!! Pues ya dirán qué es eso. Encima se molestan porque los critican por esa forma de haceeeeeeeeeeeer política. Pues no la hagan y ya está. Dejen que la gente decida por sí misma cuándo, cómo y dónde va. Basta yaaaaaaaaaaaaaa de atosigamiento y hostigamiento. Con 20 años bastó para la bromita pesada esta, que queremos vivir tranquilos los valsequillerooooooooooooooss, que nos dejen en paz hombre.
Fíjense ustedes si intentan intimidar a la gente que van en cuadrillas hasta de cuatro y se te plantaaaaaaaan en tu puerta o en tu casa, o se te meten por ahí para adentro, incluso en casas que saben que no son bien recibidooooooooooooos, donde saben que molestan porque cuando gobernaron hicieron mucho dañooooooooo, pero les importa un comino, les da igual, tienen una cara que se la pisaaaaaaaaaaaaannnn. NO te intimidan con nada material, un arma o herramienta, pero la presión que recibe la gente, el estado de nerviosismo, el acoso sicológico al que son sometidos es más que suficiente y no, no y no.
Los valsequilleros no queremos que nos sigan tratando asiiiiiiiiii, queremos que se nos respete, que cada uno vaya a dónde le da la gana con libertad. Vale, que nos inviten, que nos informen, pero que no avasallen nuestra intimidad, nuestro hogar. Antes, mandaban a los guardias para conseguir lo que querían, ahora van en bandas, encima con colores oscurooooooooooooos, que atemorizan más aún.
Que no, que no, que ya esos tiempos oscuros deben quedar atrás, que queremos seguir avanzando para conseguir un Valsequillo mejooooooooooooooorrrr.

1 comentario:

  1. Es queme da una rabia. Ya uno no puede estar tranquila ni en su casa. Este señor no entiende que mucha gente no lo puede ver ni en pintura y encima tiene la cara de tocar en la casa de uno e invitarse él solo. Menuda cara dura.

    ResponderEliminar