martes, 1 de marzo de 2011

LOS VIEJOS VICIOS NO CAMBIAN

Va ahora el señor Francisco Sánchez por el pueblo poniendo la pistola en el pecho a todos los vecinos que le abren la puertas ante el toc, toc, preceptivo. Ya no solo es que con su acompañante faldero se meta en la casa de todo el mundo y le da igual quién sea, por mucho daño que le haya hecho en el pasado, porque cara tiene para él y muchos más. Va el señor metiendo miedo en el cuerpo "invitando" a que acudan a las reuniones por los barrios de asba, indica que pasará lista, que revisará quién asiste y quién no, que tendrá en cuenta a todo el que falte. Lo típico, pasarán mil años y no cambiará porque la personas de mala hiel, los dictadores y caciques no tienen remedios por muchas terapias que les hagan.
Solo decirle a los vecinos que muestren valentía, que no hagan caso a estos verdugos que quieren cobrarse lo que por obligación les corresponde a los vecinos de este pueblo. Tírenle la puerta en las narices. Con ese tipo de actitudes no son dignos de ser atendidos por nadie. No tienen poder y no se acostumbran a que están en la oposición. Los vecinos, sobre todo de La Cantera y Correa, han sufrido esta persecusión y acoso, pero tengan en cuenta que no tienen fuerza para esa imposición. No permitan que individuos como estos vuelvan al poder porque no vienen a escuchar y a hacer el bien, vienen a imponer y aprovechar el poder para beneficiarse. Pa'fuera con ellos, que queremos que este pueblo crezca y avance libre, no bajo presión, chantaje y corrupción.

5 comentarios:

  1. DISCULPEME QUE DIFIERA, SOY UN VECINO DE LA CANTERA Y CUANDO TOCO EN MI PUERTA NAYRA, PACO ATTA Y PACO SANCHEZ EN NINGUN MOMENTO VI UNA PISTOLA. ME INVITARON A SU ASAMLEA, DIALOGAMOS UN RATO, MUY AGRADABLEMENTE, Y NADA MAS. AL MENOS, A ELLOS SE LES VE, NO COMO AL GRUPO DE GOBIERNO QUE NI SE LES VE NI SE LES ESPERA.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también soy de la cantera y el paco sanchez toco en mi puerta, me dio un folleto y me dijo que quería verme en la reunion del barrio. Que iba a pasar lista, que iba a controlar a la gente. Que no faltara. Pues ya me dirán ustedes. Por supuesto, no fui porque no me dio la gana, quien es nadie para venir a mi casa a decirme lo que tengo que hacer. Que se vayan a freir.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tambien digo lo mismo, porque en Correa también lo hicieron. Paco Sánchez se metió en mi casa para levantarme un cafe y darme unos papeles y antes de irse me dijo que me esperaba en la reunión del barrio, que no faltara, que iba a tener en cuenta quien no aparecía. La verdad es que me pareció un abuso.

    ResponderEliminar
  4. No, no solo en esos barrios pasó, también pasó en Las Vegas con Jose Antonio Peñate y Paco Sánchez, Van metiendole miedo a los mayores sobre todo. A mi madre la asustaron cuando le dijeron que era obligado asistir. Que clase de libertad es esta para que unas personas vayan por las casas metiendo miedo. No les da pena. Por qué no lo hacen con alguien que les haga cara, que les cante las cuarenta. Abusadores.

    ResponderEliminar
  5. Parece que el sr anonimo está enfadado o quiere tener la razón por la fuerza, porque escribiendo con mayusculas se muestra muy agresivo con quien lo lee.

    ResponderEliminar