Se vuelve a caer otro muro de la carretera de San Roque y como siempre aparecen los aprovechados de nueva canaria con el fin de utilizar electoralmente el tema. Desde hace tiempo los del gobierno denunciaron en los medios que muchas partes de los muros de esa carretera estaban mal, pero el sr Román y compañía, por aquí te pudras. Ni caso. viene el agua, se filtra y tumba los muros y ahora sí que aparecen como las moscas a la miel....da; se posan todos juntos vendiendo que los logros del arreglo son obra y gracia de ellos. Serán hipócritas y parásitos. Si hubiesen hecho caso en su momento y arreglado el muro, nada de esto habría ocurrido y no se habría dañado y molestado a los vecinos. ¡Qué bonito es venir ahora a hacerse la foto como milagreros! ¡Mejor les diera vergüenza! Que expliquen quienes son verdaderamente los que quieren ponerse las medallas, los que denunciaron el mal estado de la vía o quienes han pasado durante veinticuatro años del tema y una vez generado el problema se traen a sus amigos de partido a venderle la moto a los vecinos proponiéndose como los grandes conseguidores. No dicen que ya el grupo de gobierno de Valsequillo visitó los daños y los valorón con la técnico pertinente del cabildo proponiéndose la obra para su arreglo con carácter de urgencia. ¿Quién es ese señor Frade, si no la mano de derecha del sr. Román, cargo de confianza de NC y que lo único que hace es partidismo? Ningunea de forma sectaria a los gobernantes locales y se reune con sus afines en la oposición intentando engañar a los vecinos y vecinas. Pero, expliquen quien se tiene que cargar con el muerto de los perjuicios e inconvenientes que genera la obra, quién tiene que solucionar el problema del transporte escolar. Como la otra vez vienen a figurar y que otros carguen con el muerto, informan tarde y mal, a última hora para que desde el ayuntamiento no de tiempo de notificarlo a los vecinos y se vean con el muerto y así generar malestar por parte de los vecinos. Y ¿a quiénes reclaman los vecinos? Pues a los políticos del ayuntamiento que son los más cercanos, de los políticos del cabildo ni se acuerdan porque ni aparecen ni se les espera. ¡¡Vaya desfachatez, cinismo e hipócritas!! Aprovechan el mal ajeno, el perjuicio de los vecinos para usarlo políticamente sin escrúpulos. Nada, que no tienen remedio y seguirán riéndose de la gente.
Buenas noches,
ResponderEliminarsi es cierto, como dice Usted, que ya lo había denunciado el Ayuntamiento al Cabildo, por qué no habían informado antes de ello al barrio ?, por qué no muestran, como siempre han presumido de ello, la documentación que lo justifique?. Dejen ya de tomar al pueblo por tonto Señores...
pues yo vi que salio en la prensa en su momento y si eso salio no creo que sean mentiras, lo que pasa que hay gente que no sabe leer o solo leen lo que les interesa.
ResponderEliminar