viernes, 11 de marzo de 2011

ÑAM,ÑAM, ÑAM, TOO GRATIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSS

Síiiiiiiiiiii, toooooo gratis. Al pueblo se lo ganan por la barriga, pero................ pueblo, pueblo, aprovéchenseeeeee que estos bobilines paguen, jártensee y luego vótenles a quien les de la ganaaaaaaaaa. Que si paellitaaaaaaaaaaa, que si bichitossssssssss, que si tal, que si cual. No mejoran ni de coña, siguen con el mismo engañooooooooooo de siempre. El otro día una ristra de pollos pa engatusar al pueblooooooooo. Ahora quieren estos de asba convocar a los equipos deportivos para engoarlos con una comida diciendo que van a hacer una reunión para que les den ideas de cara a un futuro gobiernoooooooooo. Pero coño, nunca se preocuparon de los clubs, no les dieron un duro en años y ahoraaaaaaaaaaa vienen a vender la motoooooooooo. La pregunta del millón eessssssssssssssss; y quién pagará esa comidaaaaaaaaaa. Harán como en el 2007 que antes de las elecciones se jartaron de pagar taxis y comiditassssssssssss y luego se las querían cobrar al ayuntamiento presentado las facturaaaaaaaaaaaaaaass. Cuántas comidas en el Lagar les cargabannnnn a las cuentas del ayuntamiento y eran reuniones políticaaaaaas y de partidooooooooooooo. Cuánto derroche hacían con el dinero de todooooooooooooooosss. Ojito, ojito, pueblitoooooo, que no nos engañen, que a todo lo que nos invitan luego nos pasan factura y lo cogen de lo nuestro si llegan al gobiernoooooooooo. Qué se creen que por estar cuatro años en la oposición han aprendido algo. Que vaaaaaaaaaaaaaa, son la monda y perro viejo no aprende idiomasssssssssssss. Al final nos pasarán la facturaaaaaaaaaaaaaa. Todas las personas honradas de este pueblo debemos poner la carne en el asador para que no vuelvannnnnnnnnnnnnnnn nunca, nunca jamáaaaaaaaaaaaaaaaass. Por lo menos hasta que no desaparezcan los perros viejoooooooooooooos.
Que para entregar un árbol seco, que para hacer una reunión de propuestas no es necesario dar de comeeeeeeeeeeeer a la gente. Tampoco es necesario irse a una comida de adultos y llegar el jefazo a pagarlo todoooooooooo. Esto corre a cuenta mía. Paga el señor Sánchez, el que hundió a este pueblo en la miseriaaaaaaaaaaaaa y en la ruinaaaaaaaaaaaaaaa. Quién termina pagando con esta gente, pues los de siempre, el pueblooooooooooooooooo.

1 comentario:

  1. yo señor de esas manos no quiero ná, a saber lo que le ponen a esa paella, y me si me la como y me transformo en zombiee como ellos, a mi me da que le ponen los polvos de la madre celestina, no no no, a mi no me van a coger.

    ResponderEliminar