viernes, 25 de marzo de 2011

ACCIONES INACEPTABLES

Le oí decir el otro día al alcalde del pueblo en radio aventura lo que hicieron los miembros de asba en el ayuntamiento. Está bien que hagan una paella y que le den de comer gratis a todo el mundo. Con los tiempos como están se apunta cualquiera, ¡¡bobos serían!!. Lo que no se puede aceptar es que vayan forzando, comprometiendo y obligando a la gente. No entiendo la falta de moral que tienen para ir por las dependencias del ayuntamiento repartiendo invitaciones para un acto político, además diciendo a los trabajadores que no falten, que los esperan, lo que es lo mismo que intimidándolos. Pero más grave me pacerció lo que dijo de que entraban a saco en las oficinas, en las vacías y en las ocupadas, entraban avasallando en plan cuadrilla de cuatreros. Yo solo espero que no se hayan llevado ningún papel de las que estaban vacías. Lo que me pareció más grave es que lleguen a una puerta cerrada, le den tres golpes a lo bestia la abran y entren sin que nadie les de permiso y encuentra se encuentren el despacho ocupado, donde se atiende a un menor, atentando con este abuso contra la intimidad de las personas que allí se encontraban. Yo creo que se les debería parar los pies, llamarles la atención o algo. Despreciar este tipo de cosas. Si quieren hacer política que la hagan en la calle, que no molesten a los trabajadores ni a los vecinos porque tiene que haber un respecto. Si yo fuera padre del menor que era atendido sobre la marcha denuncio a estos impresentables de asba que siguen igual que siempre, que pasan de la intimidad y dignidad de los demas.

1 comentario:

  1. yo hasta cogi miedo cuando los vi.Me parecio feo que vengan a mi puesto de trabajo a molestarme, mas cuando me había dejado dos o tres papeles en mi casa. Encima te lo plantean como una obligación, como amenazándote, coo si uno no tuviera libertad para ir donde le da la gana. Un poco te ves obligado porque quien sabe si los de asba gobiernan otra vez si luego van a perseguir a uno, queno es la primera vez que lo hacen, que bastgantes casos de esos hubieron cuando gobernaban.

    ResponderEliminar