Sigue siendo una desfachatez que aargos de confianza del Cabildo que fueron enchufados por Nueva Canarias y que pertenecen a Asba sigan viniendo a este pueblo en horario de actividad y trabajo en la institución insular para hacer labores de su partido en el pueblo. Usan el dinero de todos los grancanarios para hacer oposición en Valsequillo. Todos pagamos con nuestros impuestos que estos personajes sigan abusando a su antojo del pueblo. Que nos digan qué funciones tienen en el Cabildo, que demonios hacen que pueden largarse cada vez que quieren y deambular por nuestro pueblo haciendo campaña, confabulando en contra de todos los valsequilleros. A medida que se acercan la elecciones cada vez más se ve a Fabiola Calderín e Inmaculada Vega por el local de su partido toda la jornada, de forma descarada, dándoles igual que las vean o no porque tienen cara para eso y para más. Tanto los más de 45 mil euros que cobra Inmaculada Vega como los más de 25 mil de Fabiola al año salen del bolsillo de todos y por y para los valsequilleros no han hecho nada. Toda la labor que realizan es para su partido. Las metieron en el Cabildo para buscarles un puestito porque en nuestro pueblo se quedaron sin opciones. Ahora harán lo imposible, con el mayor juego sucio del mundo para volver a venir a nuestro pueblo a beneficiarse del poder.
Valsequillo va mejor como está ahora, así que mejor se van, no vuelvan más, para manipular, enredar y enfrentar no se les necesita.
Valsequillo va mejor como está ahora, así que mejor se van, no vuelvan más, para manipular, enredar y enfrentar no se les necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario