martes, 15 de febrero de 2011

HOY HA VISTO UN LINDO COCHINITOOOOOOOOO

Loqueeeeeeeeeeeeeeees el mundo desde que es mundoooooooooooo. Los conejos contra las escopetaaaaaaaaaaas. Ahora usan la fiesta y las gentes para fineeeeeeeees políticos. Para seeeeeeeeer amigoooooooooos de algo, no hay másssssss que defender ese algo y que alguienes se denominen amigooooooooss de Tenteniguada y que luego se vayan a hacer la fiestaaaaaaaaaaaaaaa a Tejeda. ¿Eso qué es essssssssss? ¿Ser amigos o enemigooooooooooooos? Con toda seguridaaaaaaaaaaad ser enemigos, porque huyen de su pueblo, no participaaaaaaaaaaaan con su pueblo, no colaboraaaaaaaaaaan con su pueblo, no trabajaaaaaaaaaaaan con su pueblo. Esos son unos enemigooooooooooos de todo, que si no hacen lo que diceeeeeeeeeeeeeen, pues se enfurruñaaaaaaaaaan y se van pa otro sitio. Es como cuando chicos, si jugabas al fútbol y no te dejaban tirar las faltas, si el balón era tuyo te ensoberbiabas y te lo llevabas. Pues, idéntico y idéntico lo de fernandinos y fichajes anexos de barriga agradecidaaaaaaaaaaaaaa. Que no, que me quiero poner aquí. Que no, que no que quiero hacer lo que me da la ganaaaaaaaaaaa. Que no, que no, que si no hago lo que quieroooooooooo me voy pa otro sitio. ¿Y qué pasa con los tuyos, con tu pueblo, con la tradicióoooooooon? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh, pos no sé. Que le den. Yo quiero hacer lo que quiero y donde quiero, me importa un rábanooooooooooooo el bien para el pueblo, la organizacionnnnnnnnnn me la paso por los fondilloooooooooosss. O es como yo digo o nada.
Pues bien, tampoco a la gente de Tejedaaaaaaaaaaaaa les gustó que los trataran como unos muertoooooooos de hambre con la cohinada del cochinoooooooooooo y la jartada de comidaaaaaaaaaa que repartieron. Que también los tejedenseeeeeeeeeeessss tienen su corazoncito y más cuando los amigooooooooos estos dicen que van arriba a matar el gusanillooooooooooo. O sea, a utilizaaaaaaaaaar la fiesta de Tejeda para hacer política en contra de Valsequilloooooooooooooooo.
Aaaaaaaaaaaaaah que como los que gobiernaaaaaaaaaaan no son de mi partido ahora no hago pueblo ahora lo destruyo. Pues con su paaaaaaaaaaan se lo comaaaaaaaaaaaaaan.

2 comentarios:

  1. Lo que es de verguenza es que gente de Valsequillo que siempre ha participado en la fiesta ahora se vaya para otro sitio porque los que gobiernan no son los suyos. Están bonitos estos pendejos.

    ResponderEliminar
  2. El problema no es ese solo, sino que iban diciéndole a la gente de Tejeda y a los puesteros que querían bajar a Valsequillo que este año no había fiesta en Tenteniguada o que ya no quedaban puestos. Es que encima quieren cargarse la fiesta porque no son los que la controlan. Pues que se vayan para donde quieran y nos dejen tranquilos, ya sea pa Tejeda, San Matero y Tuineje.

    ResponderEliminar