viernes, 18 de febrero de 2011

SI NO QUERÍAN CALDO, PUES TOMA DOS TAZAS

En esto que me coge de sopetón en una gestión que voy a hacer al ayuntamiento y me encuentro con una exhibición de vehículos de recogida de basura delante del edificio. También estaban todos los trabajadores uniformados de naranja chillón. Un despliegue importante y que ya estaban tardando en presentar al pueblo para callarle la boca a más de cuatro. Por cierto, vi más trabajadores de los que había antes, nuevas caras a las que se suman los de la empresa anterior. Algunos decían que se iban a perder puestos de trabajo, que se iba a echar a los que estaban a la calle. Pues fitetú, nada de nada, mintieron como bellacos, hicieron el feo más feo. Ahora no saldrán reconociendo que se equivocaron, porque la cosigna de estos de asba es revuelve la mierda que algo pringará, pero cuando se ven cogidos no son lo bastante modestos como para pedir disculpas.
Habían unos camiones de paquete, que al parecer no les cuestan nada al ayuntamiento, por el canon de la concesión va todo incluido. Es para quitarse el sombrero ante la buena gestión, no como antes donde todo lo pagaba el ayuntamiento y encima la maquinaria era cada vez más vieja y los recursos materiales eran poquitos. Esto sí que es gestión, esto sí que es mirar por el interés del pueblo, por el bolsillo de unos pocos y demás amigotes.
Total que al que escupe parriba le puede caer en la frente y eso está ocurriendo. Los trabajadores parecían la mar de contentos, porque, aunque algunos no lo quiera, hoy un puestito de trabajo es un bien muy preciado y algunos tienen más privilegios que otros, porque a mí me gustaría entrar en FCC como entraron algunos, directamente pasando de una empresa a otra sin pasar por el paro. Encima tienen la caradura de quejarse, que se lo digan a los muchos vecinos de Valsequillo que no tienen trabajo para ver qué les responden.
Palante con este servicio y que mejora cada día para que Valsequillo sea un pueblo limpio, saludable y sostenible. Ya sé que algunos tiran los residuos donde les da la gana para fastidiar el servicio, mezclan la basura y no la tiran de forma selectiva porque lo que buscan es incordiar para luego vender que no se está recogiendo bien. Pero son tres, los de siempre, si no que alguien le pregunte a asba y a su gran grupo de asesores y malmetedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario