lunes, 7 de febrero de 2011

IMPOSIBLE TANTA INSENSATEZ

Que vayan los de la oposición por ahí como verdaderos impresentables en las reuniones por los barrios pasando un vídeo manipulado en sus cortes, de las entrevistas que hizo el actual alcalde en la fenecida Televals es cuanto menos despreciable. Más cuando se guasean y burlan de forma insultante de su persona, de la persona del alcalde. Siguen siendo unos chabacanos y aprendices de delincuentes, porque si hoy se atreven a actuar así, de forma ofensica, qué no harán si entran a gobernar. Ahora mismo no tengo a mano los dichosos compromisos esos que el sr. Pipo contrató con el pueblo, pero sí puede decir que el Centro Cívico tienen un centro de día tal como prometió, que la policía local tiene unas nuevas dependencias y no unas viejas mantenidas con puntales y a punto de caerse; también vamos a tener un cancha cubierta a la que le van a poner, por lo visto, gradas móviles y marcador electrónico y que sí tiene las medidas establecidas. Y ya no me acuerdo de más. Sí se que los taxistas tienen una parada en condiciones y no algo provisional como han estado toda su vida; el barrio de Luis Verde tiene ya cancha; la Escuela de Música tiene unas dependencias nuevas que son un lujo; lo del turismo en Valsequillo es una pasada. Me acuerdo que de hace dos años para atrás no había quien parara en el pueblo, a lo más lo hacían para preguntar cómo se iba a San Mateo, pero hoy es un lugar de parada obligado por el buen trabajo que han hecho. Por supuesto que hay gente que esto no les preocupa y no lo quieren ver, pero qué quieren que les diga. Hay colores para todos los gustos y cuando no se quieren reconocer las cosas porque se están haciendo mejor que cuando estaba Asba, sin despilfarrar y perder o extraviar dinero por el camino, pues no lo reconocen y ya está. En sus conciencias queda.
Lo que está claro es que manipular la realidad, cortando y poniendo lo que puede dañar y engañar es una forma típica de trabajar de Asba de toda la vida, no es nuevo y a ello se apuntan personajes como el de Televals y otros que antes no aparecían por el pueblo ni para dar los buenos días, pero que ahora hacen una piña común porque han perdido muchos de sus intereses y beneficios y quieren buscar la manera de volver al poder para seguir mangoneando. Para algunos, donde esté don dinero, este es el que manda. Da igual el pueblo y el trabajar con y para este, lo que quieren es reeditar viejos tiempos para intentar embolsillarse algo.

1 comentario:

  1. Ahora sí que se nota el trabajito bien hecho, sería estar ciegos para no verlo. A donde va el dinero público se reconoce rapidamente, no como antes que se reconocía por las riquezas que iban acumulando los que gobernaban y las empresas que iban montando.
    La honradez se ve por todas las esquinas.

    ResponderEliminar