viernes, 18 de febrero de 2011

ENHABLANDO DE BASURA

Algunos predican, pero no precisamente con el ejemplo. Se está corriendo por el municipio la actitud y acciones de los miembros de la oposición en su montaje dentro de la fiesta del almendrero. Hay una diferencia importante de lo que estos dicen con lo que luego hacen. Por ejemplo, la Asociación de Patrimonio en la Plaza del Pilar hizo un buen montaje con caldito pollo, potaje de berros, gofito amasao y desgranado de piñas con máquina. Cuando acabaron al final del día lo dejaron todo recogidito, bastante decente para que luego viniera el servicio de limpieza a rematar el espacio.
Lo mismo pasó con la generalidad de los ventorrillos que había por el pueblo. La gente cuando desmontaba lo dejaba todo recogidito, con muy poco que limpiar. Los de asba no, estos sí que no. En el bochinche que tenían antes de llegar al mercadillo se montaron una descamisá y desgraná, también a máquina, y una especie de tómbola. Casi nada cuando dejaron el puesto. Lo dejaron hecho un asco. La montaña de camisas de piña y de carozos cogía casi cuarenta centímetros de altura, no se ocuparon de retirar todos los residuos y dejar el lugar presentable. Y eso que había contenedores por los alrededores. Presumen de lo que no son, denuncian lo que luego ellos no hacen. Dejaron todo patas arriba para fastidiar, para que lo recogiera la empresa de basura. Han demostrado un total incivismo, abusan, tal como siempre han hecho, de la buena voluntad de los demás. Si estos personajes son los que quieren gobernan nuestro pueblo, que dios nos coja confesaos porque son unos impresentable. Mejor dieran ejemplo, porque sus acciones demuestran el desprecio total que muestran por nuestro pueblo, sus gentes y su imagen.
De hecho, en los veinte años que gobernaron lo menos que les preocupó fue el pueblo, lo único que les interesaba era sacar un buen sueldo y rentabilizar al máximo las prebendas del poder. Y con la nueva parroquia que se les ha sumado a los viejos que ya estaban, las cosas nunca mejorarán, irán a peor y eso, esperemos que no, lo terminaremos pagando todos los hijos de este pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario