domingo, 17 de abril de 2011

FIRMAR O NO FIRMAR

Aunque mucha gente no lo sabe, asba no es un partido político es una agrupación de electores y para prensentarse a las elecciones debe recoger firmas, porque de otra forma no podría. Bueno, eso es un grupo de amigotes que se presenta pero con muy poca ideología, más bien es un puñado de intereses lo que importa.
Pues bien, durante estos días han estado por la calle trincando a todo el que se ponía delante para que fueran al ayuntamiento a firmar. A algunos se dirigían aprentándole las clavijas más de la cuenta, vamos, que no iban de propia voluntad, que los iban forzando. Gregorio Peñate y varios te cogían en la calle te preguntaban que si tenías el carné para que fueras a firmar. Muchos se escaquearon, porque, qué quieren que les diga, no todo el mundo se apunta a algo que ni les va ni les viene, que durante mucho tiempo han pasado de ellos y ahora vienen para esto. Otros se ha visto que son masoquistas, porque cuando gobernaron no les hicieron ni caso o se la jugaron y ahí van ellos. Les habrán prometido que si entran les arreglan lo que les dejaron a medias. A lo mejor se lo creen y todo, pero como hay gente para todo.
Por lo que parece la pasaron canutas para juntar a cien o poco más para que firmaran, tuvieron que rebuscar hasta debajo de las piedras. Lo bueno sería que no se pudieran presentar para que desaparezcan del mapa de una vez, porque no se puede ir por ahí todo el día incordiando a la gente y comprometiéndola o recordándole los favores que dicen les hicieron. Pero bueno, si la gente los aguanta, pues allá penas, que sigan con el masoquismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario