viernes, 15 de abril de 2011

MAAAAAAAAAAAA, YO QUIERO IR MÁS ALANTE

Siiiiiiiiiiiiii, los niños de agbaaaaaaaaaaaaaaa se las pelaron. La lista electoral les dio telaaaaaaaaaaa que cortaaaaaaaaaaarr. Hubieron lloriqueos, pataletas y becerridoooooooooooooooss. Más de uno se subió a los cerros de Úbedaaaaaaaaaaa. Que yo trabajé musho, que yo tengo que ir más alante, que a mí no me gusta ir ahí. Que yo soy mejor, que tú no tienes que estaaaaaaaaaaaarr, que yo soy de este barrio y tú de aquellllllll. Que no, que no, que esto es lo que hay y sanseacabó. Joper, faltaba más. Esos afanes de protagonismoooooooo, ese ofrecimiento de suelditoooooooooo, esas ganas de volver al poder para coger de lo público y hacerse el agosto. Todo eso son las maneras de asba. Nunca ha llovido al gusto de todoooooooooos y más de una vez casi han llegado a las manos porque todo el mundo quiere tocar poder. Pero, quién impone, pues los de siempre, los que tienen la sartén por el mangooooo. Es que creyeron que algo había cambiado. Noooooooooo mis niños, que aquí no cambia nada, que las llaves la sigue teniendo el sr. Sáchez y comparsas. Y qué pasará si no llegan al poder como ocurrió en 2007, pues que ese árbol seco se irá desgajandoooooooooo y se irán cayendo por el camino. Ohhhh, pues miren lo que pasa ahora, como no tenían un sueldito han llegado a final de legislatura con uno menos, porque no tenían a nadie para sustituir a Issa Atta. Pues eso, que no están en la política para trabajar por el pueblo. Nooooooooooooo, qué es eso del pueblo, están en política para tener poder y manejarlo a su antojo, para manipular lo público. Acaso lo duda alguieeeeeeeeeeenn. Así nooooooooooo, así no queremos que vuelvan, queremos seguir con este Valsequillo mejoooooooooooorr. Fuera especuladores, fuera zapeadores, fuera manipuladores, fuera oscuridades. Queremos seguir viendo la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

3 comentarios:

  1. VAMOS QUE SI ESCRIBIMOS COSAS QUE A USTEDES NO LES GUSTA NO LO PUBLICAN.HE ENVIADO VARIOS COMENTARIOS Y TODAVIA NO LAS HE VISTO.QUE SEPAN QUE LA LISTA DE ASBA SE HA CONSENSUADO DEMOCRATICAMENTE, Y COMO ES NORMAL NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS PERO ESTA USTED MUY MAL INFORMADO PUES EL SEÑOR PACO SANCHEZ NO HA INTERVENIDO PARA NADA.TENGAN UN POQUITO MAS DE RESPETO POR LAS PERSONAS DE NUESTRO PUEBLO Y SEAN UN POCO MAS DEMOCRATICOS Y NO TAN RADICALES

    ResponderEliminar
  2. Ahora yo...

    A ver si realmente lo aprueban, Uds/Ud., el/los del monólogo contínuo y ensañado.

    Les aconsejo tratamiento psiquiátrico; por la mera lectura se infiere que deben Ustedes arrojar exceso de agresividad contenida, y ello no es preciamente bueno, se los garantizo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ah, se nos olvidaba, vemos que no publican nada en relación a la imputación (solo eso, no se asusten ni concluyan apresuradamente nada más...) de su "Alcalde", el que gobierna para que solo Ustedes "vivan en un Valsequillo mejor", eso sí, por lo que se intuye, con el dinero de todos, eso que tanto critican del resto.

    En fin, por higiene democrática, a ver si publican algo hombres, y díganle al independiente de su radio que también diga algo, o es que eso ya no les interesa y ni es importante para el pueblo ??? HIPÓCRITAS TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que dirían Ustedes... jajaja

    ResponderEliminar