viernes, 22 de agosto de 2014

AV: DENUNCIA DE VERTIDOS INCONTROLADOS

NOTA DE PRENSA ENVIADA POR AV (ASAMBLEA VALSEQUILLERA).

"Denuncia los vertidos incontrolados en la zona de Los Llanetes".

Las denuncias por vertidos incontrolados en diferentes zonas del municipio no son nuevas, señala AV en un comunicado. Tras la desaparición del punto limpio, creado en la legislatura anterior, estas incidencias se reproducen en diferentes barrios “sólo hay que darse una vuelta para ver la imagen lamentable con la que conviven nuestros vecinos y vecinas y los turistas que nos visitan” denuncia Juan Carlos Atta, concejal de AV.



Los concejales de Asamblea Valsequillera continúan visitando los barrios del municipio de Valsequillo, para conocer de cerca la realidad, las necesidades y los problemas de cada uno de ellos. Lamentablemente, una de las imágenes que más deteriora nuestros hermosos paisajes son los vertidos incontrolados, que se producen en diferentes zonas del municipio. En la visita realizada esta semana a Los Llanetes, los concejales de AV pudieron constatar la realidad con la que se topan sus vecinos y vecinas a la entrada y salida del barrio. "Las imágenes hablan por sí mismas. No necesitan ningún tipo de descripción. En varias ocasiones, a lo largo de esta legislatura, hemos denunciado los vertidos incontrolados que se producen en esta zona, pero el grupo de gobierno hace caso omiso a Asamblea Valsequillera y a los vecinos" explica Juan Carlos Atta, concejal de AV.
Asamblea Valsequillera insta al grupo Asba a adoptar las medidas oportunas para que terminar definitivamente, con este problema, que no es exclusivo del barrio de Los Llanetes. "Tras la eliminación del punto limpio, creado en la legislatura anterior, el número de vertidos se ha multiplicado. Sólo hay que darse una vuelta por el pueblo para ver la imagen lamentable con la que conviven nuestros vecinos y vecinas y los turistas que nos visitan" denuncia el edil de Asamblea Valsequillera.
Mientras el grupo de gobierno sigue haciendo oídos sordos a las denuncias del primer partido de la oposición, la indignación de los vecinos y vecinas va en aumento "el alcalde y sus concejales no pueden decir que no lo saben o que no han visto estos vertidos. La basura está al pie de la carretera de entrada y salida al barrio" explicaba un vecino de la zona a los concejales de AV esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario