domingo, 3 de agosto de 2014

DESPIDE Y VENCERAAAAAAAAAAAS

El titular debe ser el principio básico de agbaaaaaaaaaaaa. El mentiroso del alcalde y sus correliginarios cuando entraron a gobernar dijeron que se iba a respetar a los trabajadores y sus puestos de trabajooooo. Primero que esto no ha sido así puesto que han despedido a un puño de ellos: Jorge, Octavio, Ancor, Fermín, Davinia, etc..etc..; pero es que también han empujado para echar de sus puestos de trabajo a gente que cumplía con sus funciones en empresas que realizan servicios para el ayuntamientoooo, es el caso de Óscar del Pino al cual Fabiola tenía enfocado desde principios de legislatura hasta que consiguió que lo echaran y ahora a Yeray Ramírez, el de La Vegas, no confundaaaaaaaaaaan. A este trabajador, por escribir contra las mentiras del alcalde, siendo encargado y enlace sindical lo desplazaron para Telde, pero es que ahora aprovechando la vacaciones los han puesto de patitas en la calleeeeeeeeeee. Al final lo consiguieron, y ojo al dato, estaremos al dato para saber si el nuevo encargado va a ser un afín de agbaaaaaaaaa, algunos de sus serviles seguidoreeeeeeeees y que están fritos por coger el servicio o que echen a la empresaaaaa.
Buenoooooooo, que no hay por donde cogerlos, son unos caciques del carajo parriba y no se paran en barras para perseguir a cualquiera y acosarlooooooo. Es lo que hayyyyyyyy, porque a las pruebas nos remitimos y esto siempre ha sido propio de agbaaaaaaaaaaa. Todavía nos acordamos de lo hicieron con María Jesús Jiménez y Alexis Ramírez cuando eran técnicos de deporteeeeeeeees, arrimarlos en los bajos del mercadillo hasta que se fueron amargados por la persecución de agbaaaaaaaaaaa. Es cíclico, vuelven una y otra vez con las mismas maneras, pero luego quieren ir vendiendo progresíaaaaaaaaaa y defensa de los trabajadores. Nada más lejos de la realidad. 
Queremos un Valsequillo mejor, de gente honrada, de gente  honesta, de gente que trabaje por el interés general y no por el particular y partidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario