lunes, 25 de agosto de 2014

VALSEQUILLO CON ASBA UN VERTEDEROOOOOO


Desde que llegó agba a poder Valsequillo es un verdadero vertederooooooooooo, no hay por dónde cogerlo. Entraron en una guerra con la empresa FCC por intereses partidistaaaaaaaaaas, para pagarles el trabajo electoral a sus afines y ahora todos los vecinos tenemos que pagar las consecuencias. No hay por dón de cogelooooo. Desde Tecén al Montañón, pasando por los Arenales y terminando en El Rincón y San Roque, es imposible gestionar y hacerlo tan mal. No hay coordinaciónnnnnnn, no hay previsiónnnnnnn, no hay sensibilidadddddddd y los servicios cada vez se empeoran más.
Un alcalde inepto y una concejal de servicios impresentableeeeeeeee se llena la boca de humo, se vende a bombo y platillo en los medios pero la realidad es bien distinta. Solo han venido a este ayuntamiento a cobrar su sueldito, sin más, no han venido a trabajar para el pueblo, sino a solucionar sus interesen personales y todos sus compincheeeeeeees. Que la empresa tiene que cumplir, es cierto, pero no es menos cierto que el ayuntamiento tiene que pagar, por tanto una cosa es consecuencia de la otra y agba no cumpleeeeee, jamás ha cumplido y todos sabemos que en 2007 dejaron  deudas a proveedores y servicios por más de 2.500.000 €. No pagaban antes y no pagan ahora. Siiiii, el concejal de deportes dice que alguna factura se pagará, como una gracia, una falta de respeto jugar con el trabajo de los demás, pero dónde no hay no se puede sacar, nadaaaaaaaaaaaa. 
Está claro que gestionar este ayuntamiento les viene grande, así que queremos un  Valsequillo mejor, queremos un Valsequillo con gobernantes honrados y capaces, ya ha bastado estos tres años para la gracia, para sus chapuzaaaaaaaaaaaas.
VER MÁS FOTOS DEBAJO









No hay comentarios:

Publicar un comentario