domingo, 24 de octubre de 2010

AGÜITA, AGÜITA, QUIEN ME LA DA ME LA QUITA

Habíiiiiiiiiiiiiiase una vez un encantador de serpientes que a todo el que trincara le inyectaba su cruel veneno. El veneno, ayyyyyy, enturbiaba las mentes y todo el que lo oía caía en sus redes, lo creía por muchas mentiras que dijera. Toma ya, fuerte pedrá esta. Amenazan conque todos los valsequilleros vamos a sufrir cortes de agua. Pero, vamos a ver, pa ese viaje no se necesitaba esta mula de carga pesá. Nos la metieron bien doblá. No decían que el agua no fallaría nunca. Ahora viene un señoritingo que dejó este pueblo colgado y bien colgado a tocar a nuestras puertas amenazando con cortes del agua. No, no , no yo quiero el agua que me prometieron, el agüita todos los días. O será que nos están metiendo miedo. Que estos que gobiernan ahora son unos bandidos y que los bandidos anteriores son menos bandidos, que ya se redimieron, que son unos santos. Ñoooooosssss, faltaría más y me lo creo y todo. Anda y que les den, que nos van a engañar otra vez, que ya aguantamos una jartá de años con la chupa en la boca. Si cortan el agua el pueblo debe levantarse otra vez, pero en esta contra la empresa que suministra porque el compadreo que tenían con Sánchez and company, con el dinero corre pa'quí y corre pa'llí ahora que no nos vengan con malos rollos. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, ahora nos entendemos es que quieren volver a ganar las elecciones y por eso van por ahí contando mentiras. ¿O serán verdanes y con el compincheo de Aguas de Telde nos dejan gotiando? Cuidaito, cuidaito que con el agua no se  juega o se tira todo el mundo a la calle y forma un sal pa'fuera y acaban con todo el montaje este. Que más quisieran los de asba que les echaran la culpa a asava y pp si esto se produce, cuando todo el mundo sabe que detrás de todo el cotarro está nueva canarias. Caaaaaaaaaaaasi, na. Todo el mundo acechando para pararles los pies a los nuevos aguatenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario