sábado, 9 de octubre de 2010

¿DÓNDE ESTÁN QUE NO SE LES OYE?

A finales del 2009 se inició una campaña truculenta contra los gobernantes de este pueblo por parte de asba&company, que si correos sí, que si correos, no. Que había que ser más indulgente. Que Valsequillo se iba a quedar sin este servicio. Que da igual que sigan viviendo de gratis y todos paguemos, además de los sellos, la ocupación de un local público, el agua, la luz y si se tercia, pues también el teléfono. ¿Por qué no? Todo sea por beneficiar a un todopoderoso que no da nada gratis, todo lo cobra y si puede más.
Salieron en los medios, largaron lo que quiesieron, que si mala gestión, que si tal que si cual. Pasado casi un año, ese filón se les acabó como arma de ataque; porque donde encuentren un resquicio allí se agarran como vampiros. Y, ¿ahora qué?
Correos no se fue, correos paga un alquiler como cualquier vecino que quiera arrendar un local, pagan el agua y la luz como todo quisque. Eso es lo legal, lo de recibo. No es normal que se intente defender y proteger a una empresa con ingresos de miles de millones anuales y que en nuestro pueblo vivan de gratis.
La labor de la oposición como representantes públicos, que presumen de ser los más votados, es la de defender los intereses de lo público, no de las multinacionales, de los ricos.
¿Cómo es que no salen ahora a decir nada? ¿Cómo es que están tan callados? Es bueno y sano reconocer alguna vez que han metido la pata, que tal como llevaban el ayuntamiento no era lo correcto. Parecidos a este caso han  habido otros que a medida que este medio vaya conociendo irá sacando a la luz. No es bueno que se digan las cosas de forma parcial, sino dar toda la información.
Que se corría el peligro que correos se fuera, pues puede ser verdad; pero no es menos verdad que el que pierde un chollo amenaza y te pone contra la cuerdas para seguir viviendo del cuento y los ciudadanos de este pueblo pagando los beneficios de este lobby.
Comparezcan, digan algo, no se queden callados. Es que no les interesa que nuestro pueblo se ahorre un dinero que se puede gastar en otras cosas, cosas para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario