O la envidia es muy cochina o a algunos hay que sentarlos bien sentaditos dentro de un chiquero a ver si por el olor las neuronas se le alteran, se inflaman y cambian de la forma de procesar. Vamos, que van unos individuos (perdón por lo de individuos) vendiendo por plazas y bares, comiéndole el tarro a los mayores que para qué se va a gastar el ayuntamiento del dinero en techar una cancha, que vaya derroche de dinero, que no saben gestionar, etc.,etc. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, van a los mayores, a ellos eso de cancha y la práctica que se hace en ella les suena de lejos. ¿Por qué no van y se lo dicen a los jóvenes, a los pibes que hacen deportes, a los de mediana edad que están todo el rato buscando un sitio donde practicar algún deporte? Acaso no se han enterado los de asba que en Valsequillo hay mucha gente que le gusta practicar deporte, hacer vida sana, estar físicamente bien.
Puuuuuuuuuuuuuuuuuues seguramente noooooooooooooo. Nos tuvieron muchos años engañados que el mercadillo (más bien cancha deportiva) era algo provisional, que Valsequillo tendría su pabellón. Hemos estado casi dos décadas esperando por ese milagro. Los fines de semana, cuando se monta el mercadillo, todo el mundo a la calle a pelotear o a aguantarse. Eso sí, montaron un helipuerto en medio de una zona educativa. Sííííííííííí´, un helipuerto, tremenda catátrofe podría haber ocurrido, a quién se les ocurre. Fuertes iluminados.
Desde que llegaron los de asava y el pp se les han ido ocurriendo ideas GENIALES, con mayúsculas, para ese espacio. Primero como aparcamiento para mejorar los accesos a los centros educativos. Una vez consiguieron más aparcamientos en los terrenos cercanos, se hizo la cancha deportiva con dinero del cabildo y ahora que consiguieron otra partida, pues le ponen un techo. Eso es trabajar ordenadamente y aportar mejoras para ofrecer un mejor servicio. ¿Que para qué cubrirla? Díganselo a los otros barrios y a los colegios, para que vean, se los comen por las patas pa'rriba. Con lo inclemente que es el tiempo en este pueblo, el solajero del verano, el frío y lluvia del invierno y la relentá de las noches, qué mejor que una cubierta. Es que hay algunos que desde que ven pájaros volando no se les ocurre otra cosa que pegarles un tiro, no piensan que están en época de migración y en busca de un lugar donde vivir y estar mejor. Chapó por las buenas ideas y este grupo de gobierno de Valsequillo las tienen. A seguir así. Abajo los envidiosos que no reconocen nunca nada aunque sea tremendamente bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario